Vistas a la página totales

Este viernes arranca en #Necochea el II Campeonato Nacional Juvenil de Surf por Equipos‏



Este viernes arranca el II Campeonato Nacional Juvenil de Surf por Equipos 
 Con la ceremonia de las arenas y el desfile de las delegaciones participantes por la Peatonal 83, este viernes 13 dará comienzo en Necochea el II Campeonato Nacional Juvenil de Surf por Equipos, organizado por la Asociación de Surf Argenina (ASA) y apoyado por la entidad local ASNQ. 

Las competencias de las distintas categorías arrancarán el viernes desde las 14, y se realizarán también el sábado 14 y domingo 15, desde las 8, a la altura del sitio conocido como El Caño, ubicado en Avenida 2 y Pinolandia, entre el Camping Miguel Lillo y el Parador Turístico Integrador.
Este torneo por equipos es el más importante que se organiza en la historia del surf local y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Participarán los mejores surfistas de todo el país, menores de 18 años, representando a las asociaciones de Mar del Plata, Buenos Aires, Miramar, Partido de La Costa, Pinamar, Rawson (Chubut), Santa Clara del Mar, Villa Gesell y el equipo de la Asociación de Surf Necochea Quequén (ASNQ).
Todos los detalles fueron brindados en conferencia de prensa por el Presidente del ENTUR, Alberto Condenanza; el presidente de la ASA, Alfredo Tórtora; el director de Deportes municipal, Carlos Rens y los integrantes de las entidades ASNQ y Surfrider.
Dando la bienvenida, Condenanza destacó la importancia del evento que “para Necochea es extraordinario desde todo punto de vista y tenemos mucha satisfacción por recibir a las delegaciones de las distintas ciudades costeras”. Condenanza agradeció el “significativo apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, al mando de Ignacio Crotto, para realizar este evento”.
Este torneo Nacional será selectivo a su vez para conformar el equipo argentino que participará del Mundial de Surf junior, anunciado para los días 11 al 18 de octubre, en Oceanside, California, en los Estados Unidos.
 Equipo de Necochea 
En dicha conferencia, Necochea presentó su equipo representativo integrado por Evelyn Gontier, Eleazar Carraro y Julián Falzone en menores de 18 años; Coral Di Nenno, Franco Castellanos y Gerónimo Lavori en menores de 16 y Juan Larraburu y Paz Sirimarco en Sub-14. Evelyn Gontier participará también en longboard.
El coach será Maximiliano Echegoyen y Juan Lafforgue el preparador físico.

Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google+: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google