GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

viernes, 13 de febrero de 2015

En Termas del Campo de #Necochea también habrá festejos de Carnaval‏

En Termas del Campo de Necochea también habrá festejos de Carnaval 
 En vísperas del fin de semana largo con motivo del Carnaval, Termas del Campo presenta una propuesta divertida, llena de entretenimientos para la familia. El año anterior, los festejos por este motivo se disfrutaron a pleno y es por ello que se apuesta nuevamente a los shows musicales, artísticos y mucha recreación, todo esto incluido en el valor de la entrada. 

 En esta oportunidad, lo que se pretende con el programa “Gran Carnaval y Diversión en Termas” es que los visitantes puedan disfrutar una vez más de una jornada diferente, en un ambiente carnavalesco, teniendo opciones también de spa y relax para quienes deseen ir a descansar y relajarse.
Estos festejos son previos al importante acontecimiento con motivo del 3º Aniversario de “Médano Blanco, Termas del Campo”, que traerá junto a OM Producciones al artista del momento, Abel Pintos, el 21 de febrero a Necochea, para celebrar a lo grande este cumpleaños. Ofreciendo en la Cancha de Rivadavia un espectáculo accesible para todos los gustos y posibilidades.
 Más información sobre Carnaval, Show de Abel Pintos u otra info: 02262 423795 / 02262 427087.
www.medanoblanco.com

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea