GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

viernes, 16 de enero de 2015

Recital gratuito de Estelares en #Necochea‏


Recital gratuito de Estelares en Necochea 
 Este sábado 17 de enero se presentará Estelares en Necochea, la banda de rock nacional con canciones y hits que vienen sonando desde hace tiempo. El recital será libre y gratuito a la hora 22, en el Playón del Complejo Casino (Avenida 2 y 91) y con el fondo natural del Parque Miguel Lillo. 

 Este evento está organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
 El grupo platense propondrá un show de gran jerarquía, recorriendo su amplia discografía y con el mismo formato con el que se vienen presentando en otras ciudades de la costa atlántica en este verano.
 Estelares está formado por Manuel Moretti (voz, guitarras, piano y sintes), Víctor Bertamoni (guitarras y programación) y Pablo Silvera (bajo y coros).
 Con 20 años de trayectoria, Estelares es una de las bandas consagradas de Argentina; escuchada y cantada por un abanico cultural muy variado, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 temas “indestructibles”. Un ABC beatle de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable.
 El grupo alcanza el reconocimiento popular a partir del año 2006 con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor, que fueron nominados al Premio MTV Latino y a los Premios Gardel. En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidando su impronta como banda de canciones de rock épico y popular.
 Estelares acaba de lanzar el primer material en vivo de su carrera, el DVD+CD “Vivo Gran Rex” registrado el año pasado en el prestigioso teatro de la calle Corrientes de Buenos Aires durante el concierto celebratorio por los 20 años de carrera.

Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea