GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

lunes, 1 de diciembre de 2014

DISEÑO INDUSTRIAL en el Instituto Beltrán


NUEVA APERTURA 
 DISEÑO INDUSTRIAL en el Instituto Beltrán 
 Ya están abiertas las inscripciones para la nueva tecnicatura que dicta el I.T.B. La titulación de la misma es Tecnicatura Superior en Diseño Industrial. Dicha carrera permitirá ampliar y profundizar los campos de acción técnicos-profesionales en un medio industrial en plena recuperación, apuntalando y fortaleciendo dicho crecimiento desde el momento mismo en el que los nuevos técnicos-profesionales se estén formando. Una formación técnico-profesional, centrada en el aprendizaje mediante la asimilación sistemática y crítica de una nueva cultura profesional, originada en el avance de nuevas tecnologías y conceptos de desarrollo industrial y atenta a las demandas, permanentemente renovadas y cada vez más específicas, de los sectores productivos. 

 El Técnico Superior en Diseño Industrial es el profesional que está capacitado para diseñar productos industriales y el herramental complementario, planificando y gestionando su desarrollo en los procesos industriales.
 Es una carrera terciaria con titulación oficial, con una duración de 3 años presencial. Los días y horarios de cursada son de lunes a viernes en el Turno Noche: 18:00 a 22:10 hs.
 Toda la información sobre inscripciones, requisitos y plan de estudios lo puede encontrar en www.ibeltran.com.ar .

 Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar