Vistas a la página totales

Se realiza en Necochea un importante torneo internacional de pesca

Se realiza en Necochea un importante torneo internacional de pesca 
 Con la inauguración a realizarse este miércoles 5 de noviembre, se disputará en nuestro distrito la 33ª Copa Hermandad, tradicional torneo internacional de pesca que disputan Brasil, Uruguay, Paraguay y por supuesto representantes de nuestro país. 
 Las competencias se iniciarán el jueves y la primera prueba es pesca de embarcado, si las condiciones climáticas lo permiten, partiendo en dos tandas desde Puerto Quequén.
 La copa de modalidad challenger se disputa desde la década del ’70 y el Necopesca Club la ganó ya en ocho ediciones. En este torneo participan cinco equipos de cada país, con cuatro integrantes más un capitán, previéndose la llegada de 80 pescadores extranjeros con sus acompañantes, más las delegaciones de argentinas que provienen de Buenos Aires, Mar de Ajó, Escobar y la Asociación Argentina de Pesca, además del equipo local.
 Según lo estimado por los organizadores, si se concreta la primera prueba, al día siguiente desde la hora 8, se pescará en la Escollera Norte en Quequén, hacia el lado de la Pileta de maniobras del antepuerto y el día sábado a partir de la misma hora, se disputará la competencia en el sitio conocido como “El Chorro”, sobre la margen Necochea de Puerto Quequén.
 Por la noche, se realizará la entrega de premios y agasajo en el Hotel Milesi, ubicado en Avenida 79 entre 8 y 10.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google