Vistas a la página totales

Intensa gira promocional de Necochea por la región




Intensa gira promocional de Necochea por la región 
 El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) realizó una intensa gira de promoción y difusión en la región durante la semana pasada, visitando las ciudades desde donde provienen una gran cantidad de visitantes a nuestras playas. 

 El recorrido incluyó las localidades de Lobería, Ayacucho, Tres Arroyos, Gonzáles Chaves, Benito Juárez, Coronel Suárez, Pigüé y Bahía Blanca, agregándose en pocos días más a las ciudades de Azul, Olavarría, Tandil y Coronel Pringles, entre otras. 
 En cada una de ellas se entregaron bolsas con folletería y material informativo muy requerido y solicitado por quienes ya tienen planificado pasar las próximas vacaciones de verano en Necochea. Además, se llevó el inflable gigante con forma de balde de playa, se entregaron globos y calcos a los más pequeños y se presentó el lobo marino, la mascota necochense que interactúa con los más pequeños y con quien todos quieren sacarse fotos.
 Es de destacar que en cada uno de los municipios se tomó contacto con las áreas de Turismo generándose un intercambio para seguir promocionando nuestro destino y, en reciprocidad, se ofrece realizar la misma acción en nuestra ciudad.

 Prensa ENTUR www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google