GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

lunes, 3 de noviembre de 2014

Está abierta la Inscripción para las Tecnicaturas Superiores -Ciclo 2015-


INSTITUTO TECNOLÓGICO BELTRÁN - INSTITUTO SUPERIOR 
 Está abierta la Inscripción para las Tecnicaturas Superiores -Ciclo 2015- 
 El Instituto Tecnológico Beltrán abrió la inscripción para las Carreras Terciarias de Analista de Sistemas y Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo. 

 La propuesta educativa se basa en brindar una adecuada formación profesional, que satisfaga tanto a las expectativas y demandas de la población, como los requerimientos del sistema productivo.
 Las tecnicaturas son de nivel terciario con Titulación Oficial, se cursan de manera presencial y la duración de las mismas es de 3 años. Las carreras que brinda el Instituto Beltrán son abiertas a toda la comunidad, no son aranceladas ni tienen costos de matriculación.
El principio de formar profesionales en un marco de equidad e igualdad de oportunidades, es el que rige en nuestro proyecto educativo, dando la posibilidad a todos aquellos que deseen formarse en el área técnica.
 Las carreras elegidas por el Instituto para formar parte de la oferta educativa, representan una excelente oportunidad de inserción, no solo al sistema educativo sino también al mercado laboral, teniendo en cuenta la gran demanda de técnicos que existe actualmente en nuestro país.
Para acceder a los planes de estudio y mayor información sobre las carreras puede visitar el sitio web www.ibeltran.com.ar .
Para mayor información sobre el tema escribir a secretaria197@ibeltran.com.ar