GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de octubre de 2014

Necochea cerró su promoción en FIT con una aparición en Showmatch

Necochea cerró su promoción en FIT con una aparición en Showmatch 
 Con una celebrada aparición en Showmatch, la delegación del Ente Necochea de Turismo que participó con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo, cerró su trabajo promocional en la Ciudad de Buenos Aires. 
 La participación en el programa con mayor rating en la televisión argentina, que conduce Marcelo Tinelli, se produjo por invitación de la producción, y en el transcurso del mismo las cámaras enfocaron a las banderas de Necochea que mostraban los miembros de la delegación del ENTUR, siendo saludados al aire por Tinelli, quien dijo: "Hay gente que ha venido de Necochea, muy bien, de la tierra de mi mujer, vamos todavía!, tenemos que ir a conocer Necochea!". 
 Con posterioridad, el propio Tinelli recibió a los necochenses, quienes lo saludaron y le entregaron material de promoción turística. “Tengo que ir a Necochea, me tiene que llevar Guille”, dijo el famoso conductor en referencia a su pareja, la modelo y actriz necochense Guillermina Valdés, agradeciendo el gesto de la delegación del ENTUR de participar del programa en un sitio preferencial.
 Necochea cerró así un intenso trabajo de promoción iniciado el sábado anterior en la FIT, en La Rural de Palermo, donde presentó un stand con un piso simulando una playa, que incluyó un inflable de generosas dimensiones que esta vez fue equipado de manera interactiva y una pantalla LED donde durante cuatro días se emitieron videos de Necochea y Quequén, así como de las fiestas que se desarrollan en la ciudad, los eventos a concretarse de aquí hasta abril, promociones de Termas del Campo y de Destapando la Olla.
 En FIT Necochea presentó a su nueva mascota, un lobito marino que vistió una llamativa camiseta con la marca Necochea, y fue centro permanente de atención de los visitantes, cientos de los cuales se fotografiaron a su lado. La mascota recorrió durante cuatro días las decenas de stands levantados en la FIT, generando así una novedosa y llamativa promoción necochense.
 Colaboraron en el stand de FIT en la atención del público, miembros del Consejo Consultivo del ENTUR, representantes de la Asociación de Hoteles encabezados por su presidente Daniel Ferrelli, Cámara Comercial e Industrial, Cámara de Mujeres Emprendedoras, Buró de Necochea, Termas del Campo con sus promotoras y miembros de la agencia Marchetti y Pérez Laspiur, quienes trabajaron en la difusión de MiNecochea, la aplicación desarrollada exclusivamente para telefonía celular inteligente.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea