Vistas a la página totales

¡CON EL APOYO DE GRANDES ARTISTAS INTERNACIONALES LLEGA LA 9° FERIA DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO A BUENOS AIRES!

Atención melómanos, aficionados y coleccionistas: 
 ¡CON EL APOYO DE GRANDES ARTISTAS INTERNACIONALES LLEGA LA 9° FERIA DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO A BUENOS AIRES! 
 - 15 Y 16 DE NOVIEMBRE - 
BRINSLEY SCHWARZ 
 Guitarrista y músico inglés. Formó parte de la banda Deucks Deluxe y The Rumour junto a Graham Parker. Además dio nombre a uno de los grupos más importantes del pub rock. Magníficos discos como The New Favourites of.Brinsley Schwarz (United Artists, 1974) fueron el legado de una banda de culto que acabó siendo fundamental en la historia del pop-rock británico. 
STEVE CROPPER 
 Guitarrista de soul y R&B y productor. Conformó The Blues Brothers. Comenzó su carrera en los años 60 con The Mar Keys y éxitos como "Last night". Más tarde cofundó Booker T. & The M.G´s y trabajó como guitarrista y productor en clásicos de Otis Redding, Sam & Dave y Wilson Pickett, entre otros. Una de sus máximas composiciones es el tema "In the midnight Hour" y también la co- escritura de "Sittin´on the Dock ok the Bay". En los 70s se centró en la producción con artistas como Jeff Beck o Mitch Ryder. 
GRAHAM PARKER 
 Cantante y compositor inglés. Siendo líder de la banda Graham Parker & The Rumour, ayudó a mediados de los años setenta al establecimiento del movimiento pub-rock precedente de la new wave británica. Fue de gran influencia en la imagen pública de muchos músicos británicos como Elvis Costello, Paul Weller y Joe Jackson. 
LOU MARINI 
 Saxofonista, arreglista y compositor de jazz.Inicio su carrera profesional en la banda de Woody Herman y Blood, Sweat & Tears. Después formó parte de Saturdat Night Live y de The Blues Brothers, interviniendo además como actor en los dos films de la saga. Tocó con Frank Zappa, así como con otros grupos, entre ellos Steely Dan, Aerosmith, Eumir Deodato, Elliot Murphy y Michael Franks. En 2003 publica su primer disco Lou´s blues con la Magic City Jazz Orchestra 
PRESENTAN 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
 Creada a principio de los 80´s por el español Mikel Barsa, la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico es una magnífica oportunidad para ponerse al día sobre las nuevas joyas musicales y descubrir rarezas históricas que sorprenderán a todos los visitantes 

 En esta ocasión, el Centro Cultural Borges se convertirá en el lugar de encuentro para los amantes de la música en todas sus expresiones y variantes: desde el Hard Rock, al Punk pasando por el Rock Progresivo, el Pop, o el Rock N´ Roll.
 Durante dos únicas jornadas se podrá recorrer la exposición donde la venta, el canje, la muestra de materiales inéditos y las charlas serán sus protagonistas. Ediciones originales, de-luxe, exóticas, promocionales y limitadas de discos de vinilo, CDs y DVDs, y hasta los más olvidados soportes de audio, diapositivas, fotocromos, cine-guías y libros especializados.
 Con más de 300.000 piezas de valor, el encuentro contará con la presencia de una gran cantidad de expositores de distintas partes del mundo.


Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google