Vistas a la página totales

CONCIERTOS

SABADO 16 DE AGOSTO 
 22:00 horas – MUSICA 
 ESCARABAJOS TOUCH 
 El grupo “ESCARABAJOS TOUCH” pretende recorrer un camino simple hacia un pasado, no tan lejano, de mágicas melodías y grandes autores, como lo fueron las décadas de los 60´s a los 90´s. Homenajear a intérpretes como Bee Gees, Billy Joel, U2, Creedence, y muchos más. Apoyándonos, esencialmente, en la banda que marcó casi todos los caminos a las nuevas tendencias musicales… The Beatles. Jugando a recrear versiones de aquellas gigantes canciones. El “Toque Beatle” busca generar un cálido abrazo que, pretensiosamente, desea hermanar aquel ayer con este hoy que, a veces, nos es tan desventurado… Esperamos que compartas con nosotros esta caricia del recuerdo… 

 Acercate…

 Gustavo Roca (Voz y Guitarra) 
 Brenda Deluca (Voz) 
 Víctor Alvarez (Bajo y Coros) 
 Roberto Jara (Batería) 

 Restobar “El Andén” 
 Juan de Garay 115 – Escalada 
 42028396 
 VIERNES 29 DE AGOSTO 
 22:00 horas - MUSICA 
 GUSTAVO ROCA canta a SERRAT 
 “En un repetido pero merecido homenaje a aquellas canciones que han dejado huellas en nuestra cultura y experiencia emocional. Abordar un autor tan enorme como Joan Manuel Serrat, es siempre un regocijo para el alma y el intelecto. Intentar expresar, junto a los espectadores, esa suerte de nostalgia, de alguna realidad alterna, paralela, mejorada, que nos lleva, casi sin querer y en sueños, a esos bares de luz tenue, vino y canciones, de amores nuevos y viejos amigos, que nos acompaña y nos insta a mirar esta cruda vida que debemos convivir, juntos, desde puntos de vista mucho más inspirados, románticos y realistas. Revivir a este trovador gigantesco y consciente dentro de los parámetros de su inherente y ambigua realidad… que también es la nuestra... 

 Acercate a compartir, si no a esa extraña nostalgia, a esta ofrenda olvidada de la excelencia poética, a un cálido vino, a un cálido lugar…”

 Restobar “El Andén” 
 Juan de Garay 115 - Escalada 
 42028396

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google