Vistas a la página totales

Serie web elige la Provincia de Buenos Aires para contar el Viaje a Brasil de Eber Ludueña.


Tras su paso por las localidades de Benavidez, Capilla del Señor, San Isidro y Lujan 
 Serie web elige la Provincia de Buenos Aires para contar el Viaje a Brasil de Eber Ludueña. 
 Desde Bafilm (Dirección de Cine de la Provincia de Buenos Aires) acompañamos los proyectos que eligen desembarcar en la provincia durante su recorrido. 
 En este caso su director Damian Leibovich nos dijo en una entrevista exclusiva que “filmar en la Provincia fue una necesidad de guion porque la historia es que Eber Ludueña decide ir en auto hasta Brasil para convencer al técnico de la selección para que lo convoque. Así es que llegamos hasta Entre Rios pasando por media provincia de Buenos Aires. 
 El proyecto constará de 10 capítulos, se estrena el 5 de junio y finaliza la noche anterior al debut de Argentina y se emitirá en el canal de You Tube llamado Eber Ludueña TV. 
 El rodaje pasó por varios lugares como Benavidez: “la zona del rio que es mas litoraleño nos daba perfecto para simular que habíamos llegado mas lejos de lo que realmente fuimos. En capilla del señor la gente colaboro mucho, esta mas habituada a los rodajes y eso esta buenísimo porque los que nos reciben no se sienten invadidos y los que vamos tenemos mas conciencia acerca del cuidado de la locación y de los habitantes del lugar. Gracias al trabajo de las comisiones de filmaciones se instalo que estamos trabajando” .
 Bafilm actualmente esta realizando capacitaciones en todo Buenos Aires para promover y promocionar la instalación de comisiones de filmación (como el caso de Capilla del señor entre otros) para que el desembarco de proyectos audiovisuales encuentre un marco de regulación en el territorio provincial.

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google