Vistas a la página totales

CONCIERTOS

VIERNES 18 DE ABRIL 
 22:00 horas - MUSICA 
 GUSTAVO ROCA canta a SERRAT
“En un repetido pero merecido homenaje a aquellas canciones que han dejado huellas en nuestra cultura y experiencia emocional. Abordar un autor tan enorme como Joan Manuel Serrat, es siempre un regocijo para el alma y el intelecto. Intentar expresar, junto a los espectadores, esa suerte de nostalgia, de alguna realidad alterna, paralela, mejorada, que nos lleva, casi sin querer y en sueños, a esos bares de luz tenue, vino y canciones, de amores nuevos y viejos amigos, que nos acompaña y nos insta a mirar esta cruda vida que debemos convivir, juntos, desde puntos de vista mucho más inspirados, románticos y realistas. Revivir a este trovador gigantesco y consciente dentro de los parámetros de su inherente y ambigua realidad… que también es la nuestra...
Acercate a compartir, si no a esa extraña nostalgia, a esta ofrenda olvidada de la excelencia poética, a un cálido vino, a un cálido lugar…”

 Restobar “El Andén” 
 Juan de Garay 115 - Escalada 
 42028396
SABADO 26 DE ABRIL 
 22:00 horas – MUSICA 
 ESCARABAJOS TOUCH
El grupo “ESCARABAJOS TOUCH” pretende recorrer un camino simple desde un pasado, no tan lejano. Homenajear a la banda que marcó casi todos los caminos a las nuevas tendencias musicales… The Beatles, y acompañar este eterno homenaje con intérpretes de las tallas de Bee Gees, Billy Joel, U2, Creedence y más, recordar algo, a su vez, de la historia del Rock Nacional. Jugando a recrear versiones de aquellas gigantes canciones, ya que imitadores hay muchos y con resultados excelentes. Nuestro “Toque Beatle” intenta generar un cálido abrazo que busca, pretensiosamente, hermanar aquel ayer con este hoy que, a veces, nos es tan desventurado… Esperamos que compartas con nosotros esta caricia del recuerdo…
Acercate… 

 Gustavo Roca (Voz y Guitarra) 
 Brenda Deluca (Voz) 
 Víctor Alvarez (Bajo y Coros) 
 Roberto Jara (Batería) 

 Restobar “El Andén” 
 Juan de Garay 115 – Escalada 
 42028396

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google