Vistas a la página totales

NAIFEEL “Invasión”


NAIFEEL
 “Invasión”
 La banda electropop Naifeel es una de las más destacadas de su género dentro del circuito porteño.

 Jolie Murray y Luxo Freiberg lideran este proyecto que, desde el lanzamiento de su álbum debut en el año 2009, impacta por su música y estética. Reconocidos por sus combinaciones de ritmos retro como el Twist y el Rockabilly con música electrónica, han logrado marcar un estilo personal y diferente.
 Su originalidad ha captado la atención de Leo García, Leo Satragno, El Símbolo entre otros grandes referentes de la música pop en Argentina con quienes han realizado colaboraciones y producciones musicales y de Warner Music Argentina que ha lanzado su corte en todas las compañías celulares y portales de venta digital.
 Actualmente Naifeel presenta su segundo disco que se titula Invasión del cual ya nos han adelantado los temas “No me digas lo que tengo que hacer”, “Ni blanco ni negro” y una versión electrónica y muy actual de la canción “Despeinada” de Palito Ortega.
 Este nuevo material aborda una sonoridad esencialmente POP. Con muchos matices y climas dentro de ese gran género pero siempre manteniendo un concepto de Invasión: de llegar y quedarse en la mente del espectador, por eso las melodías y letras son sumamente adictivas. Sin embargo la playlist del álbum es muy variada incluyendo sonoridades Electropop, Synthpop, Dance, Latinpop y unas combinaciones extrañas que podríamos definir como pop psicodélico, Electro-Rockabilly, ElectroTwist o, Electro-Retro. Es un disco muy cuidado, con la realización de varios productores musicales muy importantes de la escena pop de Argentina. Cuenta además con dos colaboraciones de lujo: Leo García en “No me digas lo que tengo que hacer” y El Símbolo en “Entre amigos”.
 Naifeel se caracteriza también por la frescura de sus videoclips que acompañan las canciones con historias y representaciones que toman como escenario siempre diversos puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires. En youtube se encuentran “Despeinada”, “No me digas lo que tengo que hacer” y “Ni blanco ni negro”.
 La presentación en vivo del disco será en el próximo 28 de Marzo a las 21 hs en Artigas 202 – C. C. Marco del Pont. Ciudad de Buenos Aires.
 Para conocer más de la banda pueden buscarlos en su canal de Youtube o en todas las redes sociales.
 Videoclip de No me digas lo que tengo que hacer, primer corte del disco.
 https://www.youtube.com/watch?v=etUwQGTpCf4)

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google