Vistas a la página totales

CONCIERTOS

SABADO 9 DE NOVIEMBRE 
 22:00 horas – MUSICA DEBUT 
 ESCARABAJOS TOUCH
El grupo “ESCARABAJOS TOUCH” pretende recorrer un camino simple hacia un pasado, no tan lejano, de mágicas melodías y grandes autores, como lo fueron las décadas de los 60´s a los 90´s. Homenajear a intérpretes como Bee Gees, Peter Frampton, Billy Joel, U2, Creedence, Charly García y muchos más. Apoyándonos, esencialmente, en la banda que marcó casi todos los caminos a las nuevas tendencias musicales… The Beatles. Generar un cálido abrazo que busca, pretensiosamente, hermanar aquel ayer con este hoy que, a veces, nos es tan desventurado… Esperamos que compartas con nosotros esta caricia del recuerdo… 

 Acercate… 

 Brenda Deluca (Voz) 
 Gustavo Roca (Guitarra y Voz) 
 Víctor Alvarez (Bajo y Coros) 
 Roberto Jara (Batería) 

 Restobar “El Andén” 
 Juan de Garay 115 – Escalada 
 42028396 
 -----------------------------------

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE 
 20:30 horas – PRESENTACION DEL CD
"MAS ALLA" (Gustavo Roca)
Te invito a compartir la presentación de mi primer trabajo discográfico como solista titulado “MAS ALLA”, el mismo reúne 16 canciones propias, con la seguridad de que cada composición, cada poesía, más allá de los utópicos beneficios económicos que jamás tendrán, fue una vivencia personal convertida en canción Intentando mantener una difícil y adversa “independencia” en ese inhumano aparato sistemático llamado “comercial”. 

 Sería verdaderamente un honor contar con tu presencia esa noche, y compartir, y digo compartir, vivencias humanas que nos unen aún sin coincidir en ellas…
“MAS ALLA” es un manojo de creencias, críticas y reproches, ideologías y sueños incompletos, que factiblemente jamás tomen forma real en este mundo, pero seguramente mantendrán su eternidad en el mundo onírico de los deseos… 

 Te saludo con todo el afecto del que soy capaz, y te espero, aunque más no sea, a compartir un amistoso vino… 

 Biblioteca “Antonio Mentruyt” 
 Italia 44 – Lomas de Zamora 
 4244 0837 
 -----------------------------------
SABADO 30 DE NOVIEMBRE 
 22:00 horas - MUSICA 
 GUSTAVO ROCA - MARCELO VILCHES
En su show “Melodías eternas” intentan recrear, desde la intimidad de un piano y una voz, una selección de inolvidables canciones, que han sabido sortear, por su propia belleza armónica, y sus increíbles poesías, los factores culturales que el tiempo no cesa de desgastar. Relajarnos a gozar de un espectáculo que proyecta la nostalgia, y nos lleva a revivir, al menos por un par de horas, esos momentos que están guardados en nuestra memoria, y que queremos conservar… intactos. 

 Tengamos una cita… 

 Restobar “El Andén” 
 Juan de Garay 115 - Escalada 
 42028396

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google