Vistas a la página totales

NAIFEEL EN EL PASEO LA PLAZA

WARNER MUSIC ARGENTINA
presenta
NAIFEEL
 “No me digas lo que tengo que hacer” ft. Leo García
El videoclip del tema “No me digas lo que tengo que hacer” ya es un éxito en YouTube con más de 290.000 vistas y se encuentra rotando en CM, Quiero Música en mi Idioma y en el canal Megabox de Nicaragua.
La disparatada historia, la contundente frase rebelde y optimista y la participación de Leo García son algunos de los clichés con los que los herederos del pop argentino se proponen invadir la escena porteña.
La canción además se encuentra a la venta en todos los portales y compañías celulares para la descarga digital por Warner Music Argentina. Se espera que el disco de Naifeel que cuenta con la producción del mismo Leo García y de Pablo Pupillo, sea lanzado durante el 2013.  
La banda se estará presentando en vivo el próximo Sábado 20 de Julio a las 23,30 en el Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A. 

 http://www.youtube.com/watch?v=etUwQGTpCf4

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

A NUESTROS ABUELOS (POESIA POR EL DIA DEL INMIGRANTE) Por Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Google