Vistas a la página totales

NAIFEEL EN EL PRIPOP FEST


NAIFEEL 
 en el PriPoP Festival 
 Domingo 21 de abril, 21 hs., en Gier Music Club 
 Álvarez Thomas 1078, CABA 
 Venta de Entradas por Ticketek Enviá la palabra PRIPOP al 70709 y obtené un descuento 2 x 1
Naifeel, la banda liderada por Jolie y Luxo, continúa de esta manera una serie de conciertos que brindará este año para presentar su nuevo material, entre ellos; “No me digas lo que tengo que hacer” tema que será editado por Warner para su venta digital y cuyo videoclip cuenta con la participación de Leo García. La canción es parte de su nuevo álbum, próximo a editarse, que incluirá diez temas originales y fue producido por el mismo Leo García y por Pablo Pupillo.
 Acompañan a Jolie Murray (lead vocalist) y Luxo Freiberg (lead vocalist & Keytar); Charly Pecorelli (Electronic Drums), Roland Philippeaux (Bass), Santiago Ciccolella (keyboards) y Juan Cañas (Electric guitars).
 Acerca de la Banda 
 Naifeel es lo nuevo del Electropop argentino. Su estilo principal es la música pop, tomando elementos de la música electrónica, dance y rock.
 Coloridos, atrevidos y desprejuiciados, estos jóvenes comenzaron a captar de a poco la atención de los espacios alternativos, fiestas gays, discos y pubs de Buenos Aires. Tocaron en diferentes fiestas y boliches como Pinar de Rocha, Ink, Niceto Club, La Cigale, Festivales del Gobierno de la Ciudad y junto a Leo García en el ciclo Verano Popteño, Plasma, Paseo La Plaza, La Trastienda, Centro Cultural Recoleta, Festival Código País, Auditorio Cendas, La Boutique (ex Museum), Blue Roi, Eximia Adrogué, Fiestas Eyliner, Noche de los Museos, Marea, Teatro de Moreno, Auditorio Bauen, Libario, Teatro Colonial, Teatro Municipal de Monte, Non Serviam Disco, Espacio Dada, Elfika Bar, y en el Ciclo Sónica en The Cavern.
 También compartieron esce-nario con otros reconocidos artistas como Azafata, Nerd Kids, Pablo Utrera, Lolo de Miranda, Ultratango, Gastón y Leo Satragno, Cristian Amado, Joel y Brian.
 En Octubre de 2009 editan su álbum debut "Pop Secret" que fue masterizado por Eduardo Bergallo para Puro Mastering y fue lanzado al mercado por Ava Records y Warner Chappell Music. Además filman los videoclips de las canciones "Te Atrapé", "Donde nace tu Sol" y “Que Salga lo que Venga”.
 El 21 de Setiembre de 2010, estrenan un nuevo single producido por el grupo El Símbolo, una versión electro-twist del tema "Despeinada" de Palito Ortega, llegando a rankearse en el Top Ten de radios de Centroamérica. El video del tema estuvo en rotación durante meses en el canal MEGABOX de Nicaragua y en el canal RITMOSON LATINO de México. En Enero de 2011 las versiones electrónicas de "El baile del ladrillo" y "Volare” fueron editadas por el sello CNR CHILE. Ese mismo año filman el video de “El baile del ladrillo” y comienzan la composición de las nuevas canciones de lo que sería el nuevo disco.
 Ahora presentan un adelanto de su segundo disco; el tema “No me digas lo que tengo que hacer” que cuenta con la producción y participación de Leo García y con la edición de Warner Music. Se propone como manifiesto de las nuevas generaciones a favor de la apertura mental, la libertad sexual, el libre albedrío y el autodidactismo.
 El videoclip del tema es una disparatada historia que a cuatro meses de su estreno ya obtuvo más de 214.000 vistas en Youtube.
 Presentando el video realizaron entrevistas en: CM, Quiero Música en mi Idioma, y un acústico junto a Leo García para el programa radial Abrochen sus Cinturones. Además el video fue destacado en la videoteca del suplemento “SI” del diario Clarín.
 “No me digas lo que tengo que hacer” junto a Leo García
 El video, realizado por Orni Producciones, es una disparatada historia en la que Leo y sus secuaces secuestran a Jolie y combaten contra el resto de la banda. El poder de Leo transforma el mundo en alegría y señala a los Naifeel como los nuevos represen-tantes del pop argentino.

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google