Vistas a la página totales

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO Y CINEMATOGRAFICO DE ROSARIO 8-9 Y 10 DE NOVIEMBRE


Empezó la cuenta regresiva para el nuevo encuentro en la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Rosario.
 El clásico meeting point que nucleará a melómanos y coleccionistas de cine tendrá lugar en la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).
 Después del éxito de la primera edición de La Feria de Discos de Rosario, era obligada esta nueva visita para delicia de los coleccionistas, aficionados y seguidores de la música en general.
 Para esta ocasión contamos con importantes expositores coleccionistas que traerán a Rosario una amplia oferta discográfica y cinematográfica, ya que por primera vez se celebra en la ciudad una convocatoria a los coleccionistas de cine.
 Es nuestra intención canalizar la demanda de los coleccionistas que nos visiten en lo que respecta a conseguir las ediciones de vinilo, las originales y las últimas ediciones de lujo editadas, abarcando todos los estilos musicales, desde el rock hasta el tecno, del tango a la ópera en todos los formatos que ofrece el mercado. En esta oportunidad contaremos con material cinematográfico, que incluye: posters – cine guías – videos – fotos – programas de cine – foto cromos y por supuesto una amplia oferta de bandas sonoras (soundtracks) de las grandes películas de la historia.
 La Feria es la mejor opción donde los amantes de la música y el cine centren sus búsquedas de los artistas de todos los tiempos en su formato original. Una búsqueda del tesoro en la que siempre se consigue alguna joya para satisfacción de los que acuden a La Feria.
 Durante los tres días de La Feria, el público podrá disfrutar de charlas, conferencias y conciertos que se desarrollarán en la Plataforma Lavardén.

 PLATAFORMA LAVARDÉN (Sarmiento y Mendoza)
 HORARIOS FERIA
 JUEVES – DIA 8 – DE 16 A 22 HORAS
 VIERNES – DIA 9 – DE 11 A 22 HORAS
 SÁBADO – DIA 10 – DE 11 A 22 HORAS

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google