Vistas a la página totales

LAW POP PRESENTA SU EXITO "FUERA DEMONIOS"

LAW POP es la obra musical de LAW, actor y cantautor argentino, cuyo nombre artistico no surge de la "ley" sino como un diminutivo de su nombre real. Law hace producciones con diferentes arregladores musicales e interactúa en los shows con músicos invitados.
La denominación "pop sensible" surge por la temática de las letras melancólicas y reflexivas pero tambien por la manera tan particular de interpretar las canciones. La estética glam tambien aporta algo único a las presentaciones.
Law aborda tanto el electro pop como el formato acústico dando así más calidez a sus show. Tres músicos en escena, alto impacto de vestuario!!
Hemos tocado en estos sitios desde que se forma el proyecto en 2003: plasma, prana, ultra bar, moon rock, tabaco bar, la cigale, niceto club, fiestas neón, rockelin y emergente bar, club de arte, chueca, bed baires, eyeliner, divas y divos, ganadores de underia pop, participamos en codigo pais fest 2009, roto el clip "ya sin trenes" en el segmento "en la mira" much music, destacados en el reality"la zona" de mtv. Destacados en MUCH MUSIC nuevas bandas. Durante 2010 ya tocamos en: ultra, la cigale, niceto (varios dias), la kantina, casa brandon (dos fechas), punto limite, paseo la plaza, casa rosa, gier bar, ciclo beautifull losers (azcuénaga 1007), la mansión (la paternal); Hicimos mini gira por el interior: el 5 de noviembre de 2010 brindamos un show en el Teatro municipal milagros de la Vega de San Cayetano; y el dia 6 nos presentamos por partida doble en la ciudad de Tres Arroyos, pcia de Buenos Aires, primero lo hicimos en plaza San Martín y luego en el espacio cultural "el vagón de los nadie", espacio dada, freakman bar, el baruyo restó, cronica tv programa "hechos y protagonistas" de Anabela ascar", canal 6 de moreno programa "des.ubicados en el mapa", canal metro programa "v.q.v: presentación de LAW POP en CM el canal de la música (nota y presentación nuevo video clip).
 Law pop lanza su nuevo álbum “Superficial” bajo la dirección musical de Herbapolar. este nuevo álbum contiene 10 canciones frescas e inéditas, cuya presentación oficial esta planeada para antes de fin de año. (octubre 2011)
 Law pop inaugura sus propios ciclos de arte y música, donde además de presentarse como antitrión y dj, canta y convoca otros artistas para este nuevo emprendimiento artistico. Los “ciclos prana por law pop” comenzaron en octubre de 2011 y se desarrollan en la actualidad todos los miercoles de 19 a 21hs en belgrano, buenos aires.
 Law Pop grabó una nota para “mundo remis” programa de América tv. Además el programa acompañó con sus cámaras a LAW para registrar un par de canciones que realizó en dos disquerias de lavalle y florida. (enero 2012)
 LaW PoP (laureano pita) se presentó del programa “soñando por cantar” que emitió canal13 el pasado 9 de marzo, en vivo y en directo desde Salta Según la misma prensa de Ideas del sur y canal 13…
 “Laureano Pita hipnotizó al jurado con un look muy colorido y particular para interpretar “El colmo”, de Babasónicos. “El jurado quedó paralizado”, reconoció Polino al justificar su performance sin baches.”
 Law realiza su tercer entrevista para el programa “hechos y protagonistas” conducido por Anabela Ascar para Crónica tv. En esta oportunidad además de contar su experiencia en el programa “Soñando por cantar” de canal 13, Law interpretó una de sus propias canciones. (marzo 2012).
 LaW Pop se presentó en vivo con su banda (formato trio) en las Fiestas Eyeliner en el Salón Real, ubicado en el microcentro porteño. (mayo 2012)
 LaW PoP presentó su show en Bar jolie, palermo, buenos aires (junio 2012)
 LaW PoP se presentó en formato banda, en Ultra Bar en el microcentro porteño, dentro del “Poptica fest” donde brindaron un mini recital con buen recibimiento por parte del público. (junio 2012)

 Visita: www.lawpop.com.ar 
 Ingresa en un mundo de pop sensible... 
Escuchá o descargá Law pop: http://soundcloud.com/law-pop BIO+AUDIOS de LAW POP en CM web: http://www.cmtv.com.ar/biografia/show.php?bnid=1949&banda=Law 
 Video clip "Fuera demonios" oficial 
www.youtube.com/watch?v=9_3sxwpjWYI

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google