Vistas a la página totales

Nuevo videoclip de NAIFEEL junto a LEO GARCíA


Nuevo videoclip de NAIFEEL junto a LEO GARCíA 
 Atrevidos y desprejuiciados, estos jóvenes comenzaron a captar de a poco a atención de los espacios alternativos, fiestas gays, discos y pubs de Buenos Aires. 

 Su estética produce un impacto de color y adrenalina que coquetea con la excentricidad de mezclar lo Naif, lo Glam, lo Pop y lo Retro.
 Ahora están listos para presentar el primer corte de su segundo disco que cuenta con la participación de Leo García en voces y producción artística.
 El tema se llama “No me digas lo que tengo que hacer” y se propone como manifiesto de las nuevas generaciones a favor de la apertura mental, la libertad sexual, el libre albedrío y el autodidactismo.
 El videoclip realizado por Gustavo Fernández es una disparatada historia en la que Leo García y sus secuaces secuestran a Jolie (vocalista de Naifeel) y combaten contra el resto de la banda. El poder de Leo transforma el mundo en alegría y señala a los Naifeel como sus discípulos del electropop.
 La música y letra de la canción realiza un guiño hacia el pasado tomando influencias de bandas nacionales como los Twist, Viuda E Hijas de Roque En Roll y Man Ray.
 El disco completo incluirá 10 temas originales y estará prontamente disponible. Para conocer más de la banda ingresar a www.naifeel.com

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google