GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

miércoles, 19 de septiembre de 2012

KRISHNA BLACK EAGLE SE PRESENTA EL 31 DE OCTUBRE A LAS 21 HS EN “REPÚBLICA DE ACÁ”


KRISHNA BLACK EAGLE SE PRESENTA EL 31 DE OCTUBRE A LAS 21 HS EN “REPÚBLICA DE ACÁ” 
 KRISHNA BLACK EAGLE es un artista internacional de origen mixto: Indio Cherokee (negro americano) y Danés. Sus orígenes se mezclan y esto lo llevó a crear su propia marca en el rock con base de guitarras acústicas y eléctricas, fusionando así el canto indio Cherokee en sus canciones. Su voz tiene la habilidad de navegar a través de las cinco octavas, lo que incrementa el poder de sus presentaciones sumado a su ya conocido gran carisma. Krishna es un artista único que utiliza sus raíces a la hora de componer sus canciones. Es que en ellas se encuentran las más altas dosis del folk rock, la música nórdica, la espiritualidad cherokee, y por supuesto, la adrenalina que corre impresa en sus letras. 

 Su show en vivo es dinámico, excitante y absolutamente fascinante, que lleva a la audiencia a un ambiente musical cautivante, en cualquier parte del mundo.
 Se crió entre Nueva York y Copenhague y comenzó su carrera en Dinamarca, donde por primera vez disfrutó de un éxito como compositor de rock y luego como guitarrista. En los años 70 con su primer grupo tocó de acto soporte de grandes bandas como Slade y Nazareth.
 A lo largo de su carrera ha realizado giras en EE.UU., Canadá, y Europa compartiendo escenario en grandes estadios con Elton John, Phil Collins y Living Colour, entre otros artistas.
 Vivió además en diferentes lugares del mundo como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Madrid, París y Copenhague dándole una visión amplia que, obviamente, alimentó su inspiración musical. Es un artista que transmite la sabiduría que tienen aquellos que han recorrido un gran camino, y lo siguen transitando a paso ligero, disfrutando de cada momento y de cada escenario. Krishna ha visitado en varias ocasiones nuestro país. En el 2010 realizó shows en numerosos lugares, festivales, y tocó en forma acústica en el programa "Un Mundo Perfecto" de Roberto Petinatto.
 El 31 de Octubre del presente año, Krishna Black Eagle se estará presentando en “República de Acá”, a las 21.00. Una oportunidad única para encontrarse con un estilo musical diferente, que sugestiona y manifiesta la multiplicidad y la creatividad a la hora de hacer rock. Volviendo sobre los pasos de sus antepasados, Krisnha se conecta y transmite toda la energía de sus ancestros en los escenarios con toda su alma, mostrando la magia de su pueblo Cherokee en armonía con el mejor rock.