Vistas a la página totales

KRISHNA BLACK EAGLE SE PRESENTA EL 31 DE OCTUBRE A LAS 21 HS EN “REPÚBLICA DE ACÁ”


KRISHNA BLACK EAGLE SE PRESENTA EL 31 DE OCTUBRE A LAS 21 HS EN “REPÚBLICA DE ACÁ” 
 KRISHNA BLACK EAGLE es un artista internacional de origen mixto: Indio Cherokee (negro americano) y Danés. Sus orígenes se mezclan y esto lo llevó a crear su propia marca en el rock con base de guitarras acústicas y eléctricas, fusionando así el canto indio Cherokee en sus canciones. Su voz tiene la habilidad de navegar a través de las cinco octavas, lo que incrementa el poder de sus presentaciones sumado a su ya conocido gran carisma. Krishna es un artista único que utiliza sus raíces a la hora de componer sus canciones. Es que en ellas se encuentran las más altas dosis del folk rock, la música nórdica, la espiritualidad cherokee, y por supuesto, la adrenalina que corre impresa en sus letras. 

 Su show en vivo es dinámico, excitante y absolutamente fascinante, que lleva a la audiencia a un ambiente musical cautivante, en cualquier parte del mundo.
 Se crió entre Nueva York y Copenhague y comenzó su carrera en Dinamarca, donde por primera vez disfrutó de un éxito como compositor de rock y luego como guitarrista. En los años 70 con su primer grupo tocó de acto soporte de grandes bandas como Slade y Nazareth.
 A lo largo de su carrera ha realizado giras en EE.UU., Canadá, y Europa compartiendo escenario en grandes estadios con Elton John, Phil Collins y Living Colour, entre otros artistas.
 Vivió además en diferentes lugares del mundo como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Madrid, París y Copenhague dándole una visión amplia que, obviamente, alimentó su inspiración musical. Es un artista que transmite la sabiduría que tienen aquellos que han recorrido un gran camino, y lo siguen transitando a paso ligero, disfrutando de cada momento y de cada escenario. Krishna ha visitado en varias ocasiones nuestro país. En el 2010 realizó shows en numerosos lugares, festivales, y tocó en forma acústica en el programa "Un Mundo Perfecto" de Roberto Petinatto.
 El 31 de Octubre del presente año, Krishna Black Eagle se estará presentando en “República de Acá”, a las 21.00. Una oportunidad única para encontrarse con un estilo musical diferente, que sugestiona y manifiesta la multiplicidad y la creatividad a la hora de hacer rock. Volviendo sobre los pasos de sus antepasados, Krisnha se conecta y transmite toda la energía de sus ancestros en los escenarios con toda su alma, mostrando la magia de su pueblo Cherokee en armonía con el mejor rock.

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google