Vistas a la página totales

BESARES EN VILLA MARTELLI


Ya no tienen excusas, PARA NO IR, a disfrutar del dia Estudiante, de la Primavera," A CHACAREREAR SRES. BESARES EN VIVO" tienen toda la info
 Entrada Libre y Gratuita, General Paz entre Balbín y Constituyentes - Villa Martelli 
Como llegar:
 Convergencias líneas: 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169. Convergencias líneas: 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176.
 Informes y atención al visitante °
Los Centros de Atención al Visitante ubicados en las entradas principales y dentro del predio brindan toda la información necesaria sobre el parque. Allí se distribuyen mapas, guías y la agenda de actividades programadas. Accesibilidad ° En los Centros de Atención al Visitante, ubicados en los tres accesos al predio (Av. General Paz, Av. Constituyentes y Zufriategui), hay sillas de ruedas y carros eléctricos a disposición, para personas con capacidad de movilidad reducida. Además, el Parque cuenta con baños especialmente acondicionados para personas con capacidades diferentes y con anfitriones especializados para guiarlos en el paseo y ayudarlos en todo momento. Transporte gratuito ° En el hall central de la Estación Retiro del ferrocarril Mitre encontrarás un cartel con la leyenda SUBE, vamos a Tecnópolis. Allí te entregan, previa presentación de tu DNI, un pasaje gratis para visitar Tecnópolis. No olvides guardar el pasaje para poder regresar. ° ¿Cómo es el viaje? Tenés que tomar el ramal Retiro – José León Suarez, del ex ferrocarril Mitre, hasta la Estación Migueletes. Allí te esperan colectivos con el logo SUBE, vamos a Tecnópolis, que te dejan en la puerta del parque. Para regresar, se encuentra disponible el mismo servicio. Estacionamiento ° Tecnópolis cuenta con un estacionamiento propio y gratuito, con capacidad para 2700 autos y 80 micros. Sanitarios, la ubicación de los sanitarios distribuidos en el predio se puede consultar en el mapa de Tecnópolis. Puestos de Salud ° El parque cuenta con puestos de salud distribuidos en distintos puntos del predio. En el mapa de Tecnópolis puede conocer su ubicación. Gastronomía ° Tecnópolis ofrece al visitante nueve puntos gastronómicos de calidad, ubicados en diferentes puntos del parque, con una gran variedad de menúes: comida regional, comida rápida, comida vegetariana, comida saludable y pastelería. En el sector Servicios, en el centro del parque, el espacio de gastronomía ofrece platos a la parrilla y además, comida étnica (mexicana, árabe y latinoamericana). PREPARENSE LES ESTA LLEGANDO BESARES — con RadioZonica On Line y 45 personas más en General Paz entre Balbín y Constituyentes - Villa Martelli.

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google