Vistas a la página totales

GIL SOLÁ - ROS. Teatro del Viejo Mercado!



A un año de su lanzamiento, Federico Gil Solá y Laura Ros presentan el DVD “Tercer Jueves” en el Teatro del Viejo Mercado. Un show para aquellos que se lo perdieron o quieren repetir la experiencia.

 VIERNES 20 de JULIO, 21hs. Puntual 
 Teatro del Viejo Mercado 
 Lavalle 3177. C.A.B.A. 
 Entradas $40.- 
 Anticipadas por: www.tuentrada.com 


 Invitado: HORACIO FONTOVA 
 Además, los geniales músicos invitados: Kevin Carrel Footer, Adrián Domanski y Victoria Torre.
 Hay carta de comidas y bebidas.
 El folklore y el rock se dan la mano en esta vibrante propuesta que Federico Gil Solá y Laura Ros han ido desarrollando durante el ciclo que realizaron en el 2010; propuesta consolidada en este DVD músico-documental: “Laura Ros + Fede Gil Solá. Tercer Jueves, Ciclo en Vivo.
 Las influencias folklóricas de Laura combinadas con el conocido pulso, que ya es marca, de Federico, la mirada de Piccolamorte Audiovisuales y la post-producción de sonido a cargo de Roberto Garcilazo, dan como resultado una propuesta imperdible.
 El ciclo, filmado y grabado en vivo durante todo el año, contó con numerosos músicos y artistas invitados que todas las noches aportaron su talento.
 Músicos: ROBERTO GARCILAZO y BENO GUELBERT
 Breves reseñas 
 Laura “Buri” Ros: 
 Ganadora del premio Atahualpa 2010, Mejor Vocalista Nueva Hornada, y dos veces nominada al Premio Clarín como Revelación en Música Popular, Laura comenzó su carrera como cantautora con "Del Aire", editado en 2005, elogiado y considerado un disco renovador por la crítica. Su trabajo también ha sido reconocido por grandes referentes musicales como Raly Barrionuevo y Peteco Carabajal, con quienes compartió numerosas giras como solista invitada. En 2009 salió su segundo disco, "Buri", que actualmente sigue presentando.
 Fede Gil Solá: 
 Comenzó su carrera musical en Estados Unidos, donde grabó su primer disco con la banda Wire Train. En 1990 volvió a Argentina para unirse a Divididos, con quienes compuso y grabó "Acariciando lo áspero" y "La era de la boludez". En 2001 editó su primer trabajo solista, "Leaving Las Vergas" con muy buena recepción de la prensa especializada. En 2005 salió "La suerte y la palabra", y en 2006 se le otorgó el premio Mejor Baterista de los 20 años de radio Rock & Pop.

 www.lauraros.com.ar 
 www.myspace.com/federicogilsola 
 CONTACTO: Laura Ros contacto@lauraros.com.ar

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google