Vistas a la página totales

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO Y CINEMATOGRAFICO

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO Y CINEMATOGRAFICO
LA FIESTA DE LOS COLECCIONISTAS MELÓMANOS Y CINÉFILOS
Hay algo nuevo bajo el sol, y las novedades tienen que ver con la cultura de la música y el cine. A la ya bien conocida Feria de Coleccionismo Discográfico, se le suma el rico acervo del infinito mundo del Coleccionismo Cinematográfico.
Hay un espécimen que se mantiene agazapado en cada uno de nosotros y se suelta cada vez que una canción o película nos toca el alma, pidiéndonos atesorar de alguna forma eso que nos mueve, eso que queremos llevar con nosotros y salvar del tiempo.
 Esta Feria es la ocasión para que curiosos y amantes del séptimo arte y la música se encuentren para comprar, vender, intercambiar y acceder a material de gran valor de colección.
 El Centro Cultural Borges seguirá siendo el lugar elegido para este singular encuentro de generaciones, una verdadera fiesta para los sentidos, donde uno podrá pasearse entre discos de vinilo, ediciones exóticas de CDs, DVDs, y hasta los más olvidados soportes de audio, diapositivas, fotocromos, proyectores, cine-guías, libros especializados y un largo etcétera. Allí se encontrarán desde el fox-trot al techno, pasando por la milonga y el hard rock, llegando a las producciones en 3D desde el nacimiento del cine mudo. Un viaje de tres días a través de rarezas históricas del cine y de la música, piezas que resplandecen sin lustrar, con las que nosotros trataremos de sorprender a todos los visitantes.
 La Feria se celebrará los días viernes 16 – sábado 17 y domingo 18 de Noviembre. El Centro Cultural Borges tiene su entrada por Viamonte esquina San Martín. 

STAR EVENTS
 2050-9444 
 Jimena Benítez Miranda 
 Cel 0223 154 269 487 
 www.starevents.com.ar 
 www.feriadediscosdebuenosaires.com 
 en Facebook: Feriadediscos Starevents

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google