Vistas a la página totales

DESDE DINAMARCA, KRISHNA BLACK EAGLE SE SUMAN AL CONCIERTO DE WISHBONE ASH EN EL TEATRO COLISEO EL 27 DE SEPTIEMBRE

DESDE DINAMARCA, KRISHNA BLACK EAGLE SE SUMAN AL CONCIERTO DE WISHBONE ASH EN EL TEATRO COLISEO EL 27 DE SEPTIEMBRE 
 Después de 40 años de carrera, la música de Wishbone Ash sigue deleitando al público con memorables conciertos y un legado de decenas de albumes.
En 1972 la banda edita su obra máxima titulada Argus. Un disco conceptual que elevó al rock más allá de los límites conocidos hasta ese momento, fusionando perfectamente el hard rock típico setentero con los desarrollos musicales característicos del rock progresivo. Claramente podemos hablar de un antes y un después desde que Argus salió del estudio. Es una verdadera delicia para escuchar. Cantado por Martin Turner y Andy, posee unas melodías musicales realmente sugerentes y unas guitarras increíblemente elegantes, que contrasten con la temática del mismo, representada en los relatos de la mitología griega. La figura central del vocalista y bajista Martin Turner fue crucial para el éxito comercial de Wishbone Ash, ya sea a través de su habilidad para componer, su sentido melódico o incluso, su labor como productor.
 Más tarde llegaron los discos “Wishbone Four” y “There´s the rub”, ambos para confirmar que Wishbone Ash se trataba de una banda con continuidad, marcada por el talento, la voz y las composiciones de Martin Turner, así también como su trabajo en la producción.
 Este 2012, con el advenimiento del cuadragésimo aniversario de Argus, Wishbone Ash se encuentra en una gira mundial “Life Begins Tour”, que los traerá a Buenos Aires este 27 de Septiembre en el mítico Teatro Coliseo. A su vez, contaremos con la presencia especial de Krishna como artista invitado.
 KRISHNA BLACK EAGLE es un artista internacional de origen mixto: Indio Cherokee (negro americano) y Danés. Sus orígenes se mezclan y esto lo llevó a crear su propia marca en el rock con base de guitarras acústicas y eléctricas, fusionando así el canto indio Cherokee en sus canciones. Su personalidad es muy carismática y su emotiva voz impresionante, que vuelan a través de cinco octavas que hacen de él un artista impresionante, con excelentes canciones y hits radiales alrededor del mundo. Se crió entre Nueva York y Copenhague y comenzó su carrera en Dinamarca, donde por primera vez disfrutó de un éxito como compositor de rock y luego como guitarrista. A lo largo de su carrera compartió escenario con diversos artistas, como Nazareth, Slade, Phil Collins, Elton John y Living Colour, entre otros.

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google