Vistas a la página totales

Kringer, una banda en ascenso

Kringer, una banda en ascenso 
Los integrantes siguen presentando su disco "Turista" por Buenos Aires.
KRINGER se formó a mediados de 2005 en la ciudad de Lomas de Zamora, al sur de Gran Buenos Aires, como un proyecto que buscaba fusionar el pop y el rock inglés de comienzos de los años 90, el objetivo de la banda fue marcar su particular estilo. "La banda surge como producto de la nostalgia que nos genera la música de los 90", aseguró Ariel Beraldi, cantante de la banda.
Desde sus comienzos a la actualidad, realizó varias presentaciones en vivo en Capital Federal y el sur de Gran Buenos Aires, junto a artistas como: Pez, Juana la Loca, Adicta, Pánico Ramírez, Siete Delfines, Rosal y Tan Biónica en lugares como: Centro Cultural Recoleta (en el marco del Festival Ciudad Emergente 2011), Peteco´s (Lomas de Zamora), Roxy live (Capital Federal), Disco Go Bs. As. (Banfield), City Bar (Martínez), Lithium (Lanús) y el Tío Bizarro (Burzaco), entre otros.
"Al comienzo fuimos una típica banda de colegio, con el tiempo nos fuimos consolidando y desarrollándonos profesionalmente", expresó Javier Álvarez, guitarrista líder de Kringer.
Por otro lado, en Octubre del 2007, la banda fue seleccionada para la publicidad televisiva de Personal llamada “Tributo” que promovía el regreso de “Soda Stereo”, bajo la dirección de Andy Fogwill. El spot buscaba reflejar la admiración que desde diferentes culturas y modos de interpretar la música despertaba Soda Stereo. Kringer participó del comercial junto a bandas de distintos géneros y tocaron su versión del clásico “De música ligera”.
En Marzo de 2011, KRINGER lanzó su primer producción discográfica “Turista”, que está compuesto por diez canciones y refleja una estética acorde a su música y sus letras.
"El disco se llama Turista porque propone un viaje por diferentes paisajes sonoros e invita al oyente a recorrerlo, atravesando diferentes imágenes musicales", afirmó Ariel Beraldi.
En Junio de ese año, la banda ganó un concurso llamado “El Bombardeo del Demo”, organizado por la Radio FM ROCK AND POP, donde participaron más de 25.000 personas. El premio consistió en la presentación de KRINGER en el Festival Ciudad Emergente 2011, donde también fueron entrevistados por Juan Di Natale y Torabe en “Day Tripper” (Rock & Pop) luego del show de la banda.
La banda, también ha sido destacada en radios como Radio Nacional, FM Palermo, FM Rock & Pop, y diarios y revistas como La Unión, Clarín, Revista La Morsa, entre otras.
 A principios de 2012 filmaron el videoclip del primer corte del disco, “Carnada” y en este momento se encuentran presentando nuevas canciones en recitales y con una gran cantidad de proyectos en mente.

http://www.kringer.com.ar/ 
https://www.facebook.com/pages/Kringer/217738568254867
 Contacto: 
Cecilia Di Prinzio 1530583479

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

Google