Vistas a la página totales

BANDERA DE MI PATRIA, Por Gabriel Tejo

BANDERA DE MI PATRIA


Te juré
Bandera de mi Patria,
En Río Gallegos
Sur… de mi Argentina,
Cuando tenía
Felices veinte años…
Y en mi mochila
Me sobraba la vida.

Con tanto amor
Te miraba mi bandera,
Como se mira
A la madre que nos cuida,
Y te veía flamear
Majestuosa y bella…
Y con los colores
Del cielo te fundías.

Siempre fuiste
En mi camino; guía,
Y con orgullo
Te llevaré mientras exista,
Lo que juré mi amada
No lo olvido…
Y con la vida
Te defenderé si me precisas.

Pero quiero que sepas;
Bandera de mi Patria,
Que tengo una herida
Que no se cicatriza,
Que me duele tanto
Y me hace sangrar el alma,
Desde el día…
Que te arriaron de Malvinas.

                                                                        Gabriel Tejo


                               
                               
                               

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google