Vistas a la página totales

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

En un proyecto realizado por el Fundador del TEATRO ATENAS, el actor JOSE SCALZO GIGILIOTTI
con el apoyo de más de trescientas firmas, y el auspicio del medio local EL PERIODIST@ DIGIT@L, se logrò el gran anhelo de los vecinos de la zona, que era el homenaje al vecino ilustre de Lanùs, e imponerle su nombre a la esquina donde viviò mientras nos deleitaba con sus compases musicales.
El proyecto, que habìa nacido el año pasado, y habìa llegado al Honorable Concejo Deliberante, el cual fue aprobada en forma ràpida, a pesar de la juventud de algunos ediles que no sabìan la foja de vida de este artista. Luego, como toda Resoluciòn aprobada allì, debe cruzar la Av. Hipòlito Yrigoyen y aguardar su visto bueno para su reenvìo al Concejo y que se apruebe como Ordenanza. Se tuvo suerte, ya que hacìa unos meses atràs la Secretarìa de Educaciòn y Cultura del Municipio le habìa rendido homenaje al genial mùsico en la Plaza Sarmiento, con presencia de bandas que interpretaron sus temas, e incluso la presencia de sus familiares, entre las que destacaron su nieta -quien interpretò sus temas-, y su ex esposa, la actriz Carmèn Vallejos. El buen recuerdo de ese evento fue el que impulsò, en gran medida, este otro.
Ahora se deberà esperar, una vez màs, que la Ordenanza pueda regresar al Palacio Municipal, y que desde el Departamento Ejecutivo se decida la fecha para la imposiciòn de la placa y de su nombre donde era su vivienda. En el corazòn de Lanùs Este. Donde serà, segùn nos dicen los vecino, UN DIA DE FIESTA.

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google