Vistas a la página totales

PASION Y LOCURA, Por Manè Castro Videla


Pasión y locura

Alineando
el Sol y la Luna creciente
en la larga noche despierta
Mi alma
se moviliza y me enfrenta
a mis deseos más ocultos
Venus desde Virgo
potencia todos mis planos
todos mis afectos me colman
me llenan de entusiasmo y alegría!
Siento
el mágico instante
de tener todo en la vida que necesito
Disfruto
El Instante
Y, te lo transmito,
lo vivo plenamente, al máximo…
Siempre de a dos
Siempre
Tú y yo
Siempre conectando
el cuerpo y el espíritu
Cambiando y avanzando…
Radiante,
Dispuesta a todo por Amor
Aprendizaje profundo
En nacientes días de reflexión,
Asoman
Observando, Quedo
En la belleza honda de las pequeñas cosas

Mané Castro Videla
27 de noviembre a las 2300 hs

Publicado por Mané Castro Videla para Mané Castro Videla el 11/29/2011 12:45:00 AM


Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google