GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

martes, 13 de septiembre de 2011

NICOLA DI BARI EN AMERICA


AMERICAN TOUR - OCTUBRE- NOVIEMBRE - 2.011
NICOLA DI BARI EN AMERICA
ESPECTACULAR SHOW
3 DE NOVIEMBRE TEATRO COLISEO A LAS 21HS
REGRESA A AMERICA EL ULTIMO ROMANTICO, PRESENTANDO SUS MAS GRANDES EXITOS EN CASTELLANO E ITALIANO.
TWICE WINNER OF SAN REMO MUSIC FESTIVAL
ONE OF THE MOST IMPORTANT ARTIST OF ITALIAN MUSIC AROUND THE WORLD
NICOLA DI BARI THE LAST ROMANTIC
NICOLA DI BARI
Hablar de NICOLA DI BARI es sencillo: Romántico, fascinante, actual, cautivador, siempre vigente en el corazón de su público.
Doble ganador del prestigioso FESTIVAL DE SAN REMO, NICOLA DI BARI ha triunfado con canciones que hoy son parte de la mejor música ITALIANA, EUROPEA y MUNDIAL como muestra basta citar títulos como: “LA PRIMA COSA BELLA”, “IL CUORE E UNO ZÍNGARO”, “CHITARRA SUONA PIU PIANO”, “IL GIORNI DELL´ARCOBALENO”, “IL MONDO E GRIGIO IL MONDO E BLUE”, “AGNESE”, “VAGABUNDO”, “ROSA”, “EL ÚLTIMO ROMANTICO” entre otros éxitos, que le sirven para actuar y ser reconocido en todo el mundo.
NICOLA DI BARI es sin duda un fascinante personaje, dueño de una voz fácil de identificar, única, apasionada, dramática, sentimental y romántica, que el transcurso de su particular forma de vivir no ha hecho más que mejorar y ensalzar hasta lo más alto.
DI BARI, además de sus indiscutibles éxitos, que perduran en el alma de millones de fans en todo el
mundo, en estos momentos el prestigioso director italiano Paulo Virzi ha realizado un film inspirado en la
mítica canción LA PRIMA COSA BELLA (LA PRIMERA COSA BELLA), esta película es el mayor éxito de espectadores del nuevo cine italiano. – batiendo el record de recaudación de las películas italianas en el 2.010
Federico Luppi, Leonardo Sbaraglia y Leticia Brédice.en la serie LOS IMPOSTORES muestran su admiracion a Nicola Di Bari durante la filmacion.
Asimismo y emitido por la Cadena Fox Internacional, otro de los éxitos de NICOLA DI BARI, ROSA, ha servido para guionizar uno de los capítulos de la prestigiosa serie LOS IMPOSTORES. El propio NICOLA DI BARI actúa en el capítulo junto a actores de talla internacional: Federico Luppi, Leonardo
Sbaraglia y Leticia Brédice.
En los próximos meses, tanto la película como la serie estarán disponibles en las pantallas americanas.