Vistas a la página totales

VIVENCIA, Por Manè Castro Videla

Obra La Desnudez Onírica de Mané

Habita mi cuerpo
Échame cadenas
Deja que tu bronce
Corra por mis venas
Bebe el sutil néctar
De mi boca fresca
Pon en mi tus ansías
Que mi piel despierta
Incendia mi sangre
Enciende mis leños
Muéstrame el poder
Oculto del Quiero
Haz que tus caricias
Tiendan en mí un velo
Mientras tu latir
Penetra en mis huesos
Saciar tu sed de Amor
En mis brazos
Hallar el refugio
Que nutra la vida
Sentirme Mujer
Cuando tú me estrechas
Porque en cada entrega
Siento que estoy Viva

Publicado por Mané Castro Videla para Esparciendo las estrellas en el cielo... el 8/31/2011 09:55:00 PM

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

Google