Vistas a la página totales

"DE CANDIDATURAS NO HABLO"

Sergio Massa rodeado de artistas
“De candidaturas no hablo”
“¡No confundan artistas con farándula!, no se debe frivolizar el teatro y la cultura, desde la lógica de lo que significa el madrinazgo de Norma Aleandro para este lugar, o la presencia de actrices como Vicky Onetto, en general, y no quiero hacer nombres para no quedar antipático”, le dijo Sergio Massa a Libre en referencia al sentimiento que lo embarga cuando está rodeado de gente perteneciente al ambiente artístico, como en esta ocasión al dejar inaugurado el teatro Niní Marshall.

Ya subido al escenario y como forma de marcar terreno, micrófono en mano le tiró un “pará un poco” a Karina K -excelente como presentadora camuflada de Niní- cuando intentó interrumpirlo con un chascarrillo al estilo “tre'másss uno, viste...”, pasado el momento, agradeció a la gente del Parque de la Costa, dueños del lugar, a los que aseguró el “apoyo del municipio, para fomentar cosas como estas, o sea, la cultura en manos de la gente”.

En la entrevista concedida a Libre, agregó: “El teatro es un emprendimiento privado con el apoyo del municipio en todo lo que tiene que ver con la logística del funcionamiento, nosotros con los packs de entradas y contrataciones de obras lo que estamos garantizando es que el teatro tenga vida, tenga artistas, que podamos contar además con artistas independientes, es decir que tengamos un menú de ofertas que haga atractivo al teatro y además eso le va a generar sinergia a la oferta gastronómica y turística de Tigre, así que el hecho de tener un paquete de 25 restaurantes que van a trabajar con entradas del teatro con un 25% de descuento, y esperamos a fomentar la vida nocturna de Tigre, que ya la tiene y muy variada de día”.

Más tarde Karina K, desde un rincón, sería sumada al corte de cinta, invitada por la madrina del lugar, Norma Aleandro. El gran moño fue desatado además por Angelita , y el propio Massa que colmó de Flores y obsequios tanto a la hija de Niní como a la inolvidable dueña del “And the winner is...”. Entre los regalos se encontraba un bote souvenir con el que ambas juguetearon al tiempo que sonaban frases como “esperamos no hacer agua”, o la de Massa: “Ahora empieza el verdadero trabajo, de aquí en más, habrá que remarla”.

Libre: ¿Y Massa, va ser candidato a gobernador?

Sergio Massa: ¿¡Qué!?, Por favor, ya dije que no..., hablar ahora de candidaturas es a destiempo... después de fines de abril, hablamos.

Norma Pérez Zecca




Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

Google