Vistas a la página totales

COMENZO LA CONVOCATORIA DE FILMS DEL FESTIVAL DE LA PLATA 2011

Comenzó la convocatoria de films
La Dirección del festival anuncia que a partir del 15 de febrero comienza una nueva convocatoria del FESAALP. Como todos los años, se abre la inscripción para films latinoamericanos en las diversas categorías: Competencia de largos (Ficcion y documental) yCompetencia de cortos en seis categorías diferentes (ficción, documental, género fantástico, videominuto, animación y videoclip).
 
Entre las novedades de esta edición, se encuentra la convocatoria de obras platenses para la sección "La Plata Filma", que este año por primera vez tendrá carácter competitivo.
Además se suma una nueva sección “Nuevos creadores”, donde se convoca a los estudiantes de las Universidades a exhibir sus primeras obras, estimulando el intercambio entre el público y los cineastas en formación. Siguiendo con el interés formativo del festival, cada uno de los seleccionados tendrá además, acceso a los talleres del espacio formativo.
Próximamente podrán encontrar toda la información de los Talleres, Seminarios y Clínica que son parte de la sección "Formación".
Las obras se reciben hasta el 4 de julio. Para anotarte tenes que ingresar a la web oficial www.fesaalp.com y descargar las bases y fichas de inscripción.
Empieza a rodar una nueva edición del FESAALP, para disfrutar del mejor cine latinoamericano. Te esperamos.
--
Festival de Artes Audiovisuales de La Plata - FESAALP
Dirección General

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google