Vistas a la página totales

SE VIENE LA OCTAVA EXPOSICION DE AUTOS CLASICOS DEL CACEE


DEL 6 AL 8 DE AGOSTO
Se viene la Octava Exposición de Autos Clásicos del CACEE
Se expondrán 300 vehículos clásicos y de colección, la mitad estarán a la venta durante el evento. Además habrá autojumble de repuestos y accesorios y stands de maquetas.

Cuenta regresiva. Cada vez falta menos para que empiece la 8º Expo Clásica del Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría (CACEE). La cita tendrá lugar durante el viernes, sábado y domingo 6, 7 y 8 de agosto de 10 a 18, en su sede de Avenida Boulevard Buenos Aires 791, en Monte Grande. Se esperan más de 20.000 personas.
Quienes asistan, tendrá la posibilidad de disfrutar de más de 300 vehículos de todas las épocas (autos, motos y colectivos), de los cuales, 150 estarán a la venta durante los tres días que dura el evento. Además, habrá un museo del automóvil, auto-jumble de repuestos y accesorios y stands de maquetas.
Cabe destacar que, en su predio de 12 mil metros cuadrados, el CACEE resulta el único auto-jumble permanente del país, compuesto por 32 stands de servicios, donde se pueden encontrar vehículos para restaurar, restaurados u originales; repuestos y accesorios; manuales, revistas y folletería; insignias y logos; y toda la información para patentar, asegurar o alquilar vehículos para eventos y películas. Es decir, todo lo necesario para quienes quieran adquirir un auto clásico.
Para más información: comunicarse al 4290-1218. O por mail:
clubcacee@gmail.com. Web: www.clubcacee.com.ar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El CACEE, 17 años de pasión fierrera
El CACEE fue fundado en 1993 por iniciativa de diez vecinos (hoy cuenta con 352 socios activos). “Todos son fanáticos de los autos clásicos y decidieron juntarse. Se empezó con 15 vehículos y hoy ya contamos con más de 1.000 de diferentes épocas”, comenta Mercado, en la inmensidad del predio de la entidad. La institución que preside preserva buena parte de la industria automotriz mundial que va de 1903 a la década del ’70.

“La Argentina es uno de los países más ricos en cuanto a diversidad de automóviles antiguos. En las décadas del ’40 y el ’50, cuando el país pasaba por un período de bonanza, entraron vehículos de todas partes. A eso hay que sumarle que acá fabricaban muy buenos modelos”, explica Mercado.
Muchos de los vehículos que conviven en la entidad son piezas únicas. Esto significa que, en el país y el mundo entero, no quedan otros automóviles de esos modelos. Tal es el caso de un Packard “Golfera” del año ’29, un auto de lujo que era utilizado por los golfistas ya que tenía un espacio exclusivo para ese deporte. También se exhibe un impecable Peugeot 203 de 1950. “Hace poco vinieron a alquilarlo desde Francia para una película. Sucede que ni siquiera allá quedó alguno”, dice orgulloso Mercado.
Y justamente esa es otra actividad que desarrolla el CACEE: proveer vehículos de época para distintas producciones cinematográficas y televisivas.
En muchos casos, hay vehículos que cuentan con interesantes historias. “Este Ford T del año ’20 –indica Mercado- fue utilizado por Canal 13 durante las décadas del ’60 y ’70.

Contacto de Prensa
Matías Tagliani
156-729-0230
matiastagliani@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google