Vistas a la página totales

LANZAN EL PRIMER TRAILER DE "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"


Cuando aún faltaba tiempo para el estreno de la primera versión y todavía no se había culminado con el rodaje, algunos intelectuales de Lanús, en forma jocosa, como así "complice" de la cruzada en favor de la película de Lanús caratulaban de "subversiva" el hecho que en aquel entonces ya hubiesen comenzado a circular afiches adelantando, lo que luego fue emblema de la saga, los colores grana y blanco, esa bandera bicolor que llegara aquella tarde lluviosa del 6 de abril de 2000 al Auditorio del Congreso de la Nación, uno de los más grandes de nuestro país, y se convirtiera en parte de la historia de esta ciudad.
De la misma forma, pero con los adelantos técnicos que hoy reinan, EL PACTO PRODUCCIONES vuelve a sorprender, esta vez no con un afiche. Los colores seguiran siendo los mismos de hace más de diez años. Pero ahora, sale el primer trailer adelantando el nuevo trabajo cinematográfico. En su versión standar (que se podrá observar en youtube), y el formato HD (posiblemente el que tenga el trabajo terminado y que su versión de alta definición se verá por Vimeo.
¿Cuál es la diferencia entre uno y otro, si en definitiva estaremos viendo el mismo trailer? El formato HD está más acorde con el formato cinematográfico, tiene mucha mayor definición de imágen y sonido, y posibilita -aún en fase experimental, aunque ya en segunda fase, la primera se hizo hace meses y con éxito-, un mejor producto.
El primer trailer hace hincapié en nuestra estrella Claudia Candia y en el regreso de la Saga Cinematográfica más popular del Sur, anunciando un "proximo estreno". Se prevee, nuevos trailers a medida que el rodaje y la edición comience a tomar forma. Por el momento, se está anunciando que el equipo esta en marcha. Todo el mundo espera que pase el invierno. Porque la primavera, erá muy caliente.

TRAILER 1 "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO" VERSION HD from Gustavo da Silva on Vimeo.


MAYOR INFORMACION:
http://www.elpactoproducciones.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google