Vistas a la página totales

LA UNLA INSCRIBE PARA LAS TERCERAS JORNADAS LATINOAMERICANAS DE ARTES INTEGRADAS


CONVOCATORIA
La UNLa inscribe para las Terceras Jornadas Latinoamericanas de Artes Integradas
El evento está dirigido a artistas, educadores, investigadores y estudiantes de arte. Habrá talleres y conferencias sobre comedia musical, composición de lenguajes integrados en tiempo real y producción del video-arte, entre otros temas.

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa), a través de su Departamento de Humanidades y Artes, inscribe para las Terceras Jornadas latinoamericanas de artes integradas: “La pluralidad como síncresis en los lenguajes artísticos contemporáneos. Metáforas y sentidos”, que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de octubre de 2010 en el campus académico de la casa de altos estudios -29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada-.
El evento está dirigido a artistas, educadores, investigadores y estudiantes de arte. Las actividades previstas consisten en talleres, conferencias y espectáculos a cargo de figuras relevantes que se destacan por sus aportes teórico-estéticos en el campo de las artes integradas. Entre ellos, cabe mencionar a Hernán Piquín y Rómulo Berrutti, quienes estarán a cargo de la charla debate sobre el film El Aniceto de Leonardo Favio; y a José María Paolantonio, Héctor Calmet y Luis María Serra, quienes presentarán el espectáculo multimedial Titulares.
Los temas de los talleres y conferencias refieren a la comedia musical, la composición de lenguajes integrados en tiempo real, la producción del video-arte y la metodología “cross-modal” (modelo que postula la efectividad de los cruzamientos sensoriales entre diferentes modalidades artísticas) para la enseñanza de las artes, entre otros.
Informes e inscripción
Llamar al 011-6322-9200 (internos 5632, 5627 y 5898). O personalmente de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18, en 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada. E-mail:
audiovision@unla.edu.ar/clicenciatura@unla.edu.ar.

Atte.
Lic. Matías Tagliani
Prensa UNLa
6322-9200 (int. 199) / 156-729-0230

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google