GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

lunes, 7 de junio de 2010

LOS PREMIOS DEL FESTIVAL DE CINE DE LA PLATA 2010

Premios - FESAALP 2010
El 5º Festival de Artes Audiovisuales de La Plata – FESAALP 2010 invita a a conocer los premios de una nueva edición del Festival. Ingresá a la nueva web oficial y enteraté de todos los premios de las diversas categorías de competencia de Cortos y Largometrajes.

Hasta el 2 de julio podés ingresar tu film.
Además continúa la inscripción del Espacio Formativo:
- Clínica de Guión: tres días de jornadas intensas destinada a autores que posean un guión semiacabado o terminado, y que deseen obtener las herramientas necesarias para corregirlo y/o completarlo. A cargo de Marcelo Gálvez.
- Seminario intensivo de actuación en cine: Para los actores brindar herramientas para abordar emocional, física y mentalmente los papeles en cine. Para los directores herramientas para trabajar con el actor orientando su trabajo, que pedir, como pedir. Para reflexionar entre todos acerca del trabajo del actor en cine, sus dificultades interpretativas, la relación entre actor y director. A cargo de Ana Clara Schauffele.
- Taller de producción de Proyectos Audiovisuales: dirigido a guionistas, directores y productores con proyectos en etapa de desarrollo o preproducción. El objetivo es brindar herramientas para el desarrollo de cualquier género, analizando su estructura y propuesta estética. Reflexionar sobre las diversas vías de financiamiento, analizando las múltiples lecturas de espectadores, críticas, fondos y distribuidores. A cargo de Gustavo Alonso.

Bases y fichas de inscripción en:
www.fesaalp.com.ar
Consultas:
info@fesaalp.com.ar
Diario del FESAALP:
www.fesaalp.blogspot.com
Usuario en Facebook: Fesaalp La Plata
El Festival de Artes Audiovisuales de La Plata es organizado por Opera Prima Producciones y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de La Plata.