Vistas a la página totales

CONTINUA EL CICLO "AL CINE CON LA UNLA"

Continúa el ciclo “Al cine con la UNLa”
Según el coordinador del ciclo, con motivo del Mundial, se proyectarán películas con un perfil más femenino para que puedan asistir aquellas mujeres que no están interesadas en la cita futbolística. El próximo jueves se proyectará “Atame”, de Almodóvar.

El ciclo “Al cine con la UNLa”, coordinado por el periodista Rómulo Berruti continuará desarrollándose como habitualmente todos los jueves. El próximo -17 de junio-, a las 19 y con entrada libre y gratuita, se proyectará en la sala “Tita” Merello de la Universidad Atame de Pedro Almodóvar. Y el 24 será el turno de Antes que termine el día, de Gil Junger.
Un perfil de películas elegido por el Mundial
Según Berruti las películas seleccionadas para proyectar fueron elegidas “para todas aquellas mujeres que no estén interesadas en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y por ende, prefieran ver una película antes que un partido”.
Sinópsis
Atame
Otro film sorprendente del director que cambió para siempre el cine español. Una actriz porno y un joven buscavidas unidos por un lazo enfermizo: el que vincula a la víctima con su victimario. De nuevo Antonio Banderas, aquí con la extraordinaria Victoria Abril.
Antes que termine el día
¿Podemos esperar el milagro que nos permita corregir un acto fatal de desamor? En este relato sí, con una historia romántica de impacto poco común. Una especie de Romeo y Julieta de siglo XXI.

Atte. Lic Matías Tagliani
Prensa UNLa
6322-9200 (int. 199)
156-729-0230

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google