Vistas a la página totales

"LA DAMA REGRESA", OTRA VEZ, A "MOSAICO GRANATE"

LA ACTRIZ CLAUDIA CANDIA, QUIEN ENCARNO EL ROL FEMENINO EN LOS EPISODIOS 3 Y 4 DE "MOSAICO GRANATE", RETOMARIA ESE ROL EN EL EPISODIO 6, EL CUAL SE PARALIZARA LA FILMACION EN 2008 DEBIDO A LA DESERCION DE UNA POSTULANTE.La historia se vuelve a reiterar. Otra vez una "maldita vacante". Otra vez un proyecto paralizado. Pero otra vez sale desde las sombras la mejor actriz que ha trabajado en "El Pacto Producciones", para reiterar que el "Cetro" jamás había quedado vacante.
UN POCO DE HISTORIA
Corría agosto de 2001, faltaba una semana para comenzar el rodaje de "Mosaico Granate Tricampeón" (El Episodio 3). Dejan el protagónico sorpresivamente quien había sido protagonista de las dos películas anteriores de la saga, y de otra posible vacante. La producción decide comenzar el rodaje de las tomas donde no había protagonista femenina. Sin hacer un casting, aparece casualmente, y se convierte en una revelación, un cambio en la estética de la saga, como así también un valioso aporte desde lo artístico, que hizo luego al estreno de la pieza, una curiosa "ovación" de varios minutos en la sala, mientras se proyectaba en clip de los títulos. Marcó un antes y un después en la historia del Mosaico.
EL PRIMER REGRESO DE LA DIVA
Enero de 2003. Se había culminado el rodaje de "Mosaico Granate Marca Registrada", tras haber pasado unas cuatro chicas por un rol protagónico que les pesaba y les quedaba grande. A lo largo del año anterior anterior durante el rodaje rondaba aquel "fantasma" de un eventual regreso de "la rubia", que aterrorizaba a mas de uno (dentro del plano interno). Las imágenes filmadas no convencían para ser editadas junto al resto de la película. Fue como en forma casual reapareció Claudia -que en aquel momento no vivía en Lanús-, y en el lapso de tres días se rodaron nuevamente aquel papel protagónico que otras habían tardado seis meses y así protagonizó el Episodio 4.
LA REPOSICION POR INTERNET
Hace unos diez días, y tras el fallido intento de estreno del Episodio 5, rodado entre 2003 y 2006 y que incluye la participación en la ultima escena del Coro Kennedy, y que suponía, iba a ser el episodio final de la saga (final que tras el anuncio del rodaje del episodio 6, quedó como anécdota), "El Pacto Producciones" decidió llevar a la red "Mosaico Granate Tricampeón", la cual protagonizara Claudia Candia y tuviera en salas de una buena performance. En muy poco tiempo, el film cosechó en la red un centenar de espectadores, mucho si se esta hablando de un film que no está en youtube y que tiene ocho años. ¿Quizá haya sido este el detonante para un regreso tan esperado? Lo que podemos decir es que, si bien no se tienen muchas más precisiones acerca del plan de rodaje, ya se sabe lo más importante...Que "La Dama Regresa", otra vez, a "Mosaico Granate"

MOSAICO GRANATE TRICAMPEON from Gustavo da Silva on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

A NUESTROS ABUELOS (POESIA POR EL DIA DEL INMIGRANTE) Por Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Google