Vistas a la página totales

UNA COLECCION VIRTUAL DE MUSICA DE REPUBLICA DOMINICANA TIENE PRESENTE EN SUS LISTAS DE CANCIONES A NUESTRO RECORDADO SANDRO


Se trata de http://www.morellajimenez.com.do/letras.htm, el sitio de internet que una dominicana afecta a la música de todas las épocas ha construído -y lo sigue haciendo-, se puede leer las letras de las canciones y escuchar el tema, respectivamente. Si vien en dicha colección casi no existen intérpretes argentinos, salvo el caso de Tormenta y su tema "Chico de mi barrio", y habiendo un link especial dedicado a las baladas, donde también está el inolvidable Nino Bravo, el infaltable Julio Iglesias, volvemos a insistir, es un buen trabajo, pero faltan cantantes de estas latitudes.


Sin embargo, a pesar que los temas melódicos están saturados de los históricos boleros, como así también música en inglés, para nuestra sorpresa encontramos en el gran surtido a nuestro Gran Gitano de Lanús. En su versión original de "Rosa Rosa" (recordemos que en los años ochenta cuando Sandro sale de CBS y firma contrato con la EMI, reedita todos sus éxitos, y transforma un poco aquella versión de dio orígen incluso a la película, aggiornándola en el tiempo, toda una obra de arte, pero la original fue insuperable).

Por eso podemos decir a los melómanos de la música aqui podrán escuchar muy buena música y también leer las letras, lo que no siempre el aficionado tiene la posibilidad de lograr, y como a veces sucede, cantarla "de oído".












Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google