GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

viernes, 30 de octubre de 2009

TANGO EN LANUS


Una propuesta diferente
LANÚS BAILA… “TANGO”
Organizado por la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, el encuentro tendrá lugar el próximo 7 de noviembre a las 19 horas, en el Auditorio del Edificio Municipal de Lanús.

En el marco de la múltiple actividad artístico cultural que viene desarrollando la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación a través del área respectiva, el próximo 7 de noviembre, la comuna local ofrecerá una propuesta distinta para todos los lanusenses amantes de la danza tango.
En la oportunidad, quienes sepan o no bailar al ritmo del dos por cuatro, podrán vivir la experiencia de compartir con amigos y familiares, una noche a puro baile con el acompañamiento en vivo de la orquesta de tango municipal.
La cita será, en principio a las 18 horas, para todos aquellos que siempre quisieron aprender a bailar. A partir de esa hora tendrá lugar una clase abierta, en donde todos podrán iniciarse en los primeros ocho compases básicos de esta disciplina, además de los clásicos ochos para adelante, para atrás, los retrocesos, la media luna, el sandwichito y la milonga.
Posteriormente y como corolario de este aprendizaje, los bailarines podrán poner en practica sus conocimientos, junto a quienes ya dominan el arte del firulete, a partir de las 19 y hasta las 23 horas, en el Auditorio Hugo Del Carril del Edifico Municipal “Eva Perón” de Lanús, sito en la avenida Hipólito Yrigoyen 3863 en el oeste de la comuna.
Para mayor información, dirigirse a la Casa de la Cultura, ubicada en Sarmiento 1713 o al teléfono 4241-6811.

Informe Nº 576
30/10/09
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail:
prensa@municipiodelanus.gov.ar
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL