Vistas a la página totales

"EL PERIODISTA DIGITAL" Y SU TERCERA CONVOCATORIA PARA LAS FIESTAS



Como sucedió en 2007 y 2008, EL PERIODISTA DIGITAL lanza por tercer año consecutivo su convocatoria a que los lectores y amigos puedan saludar y se puedan saludar con motivo de las próximas fiestas de fin de año y de Año Nuevo. Como es costumbre, la convocatoria es multimedia, es decir, se publicará material en video, audio, ppt, texto y fotográfico, el cuál, como siempre será publicado en nuestro Suplemento "Mundo Digital", y ahora también en nuestro Canal de Power Points, el cual se podrá apreciar dentro de los blogs cuyo Hosting le pertenezca a "El Pacto Producciones". El material será publicado desde el primer día del mes de noviembre, para culminar el diez de Enero del año venidero. Una convocatoria, que esperamos, sea del agrado de ustedes, como años anteriores.

UN POCO DE HISTORIA
Corría 2007 cuando se hizo la primer convocatoria, en un flamante suplemento "Mundo Digital", el cual no tenía el suficiente tránsito de lectores. Sin embargo, el éxito de la convocatoria hizo que Google pensara que se tratara de un blog spam y estuviera a punto de desarticularlo. Una vez solucionado el malentendido, culminó esa campaña con un cuento enviado por el Escritor Paulo Coelho.

SEGUNDA CAMPAÑA


2008 volvió a ser exitoso para nuestra campaña, la cual se extendió a los lugares mas remotos del planeta, habiendo recibido salutaciones y tarjetas virtuales hasta de Hong Kong, y batiendo records (inalcanzables hasta hoy) en cantidad de comentarios publicados en cada post. Otra vez coronamos la campaña con otro cuento de Paulo Coelho.

Ahora bien, amigos y lectores, ya lo saben, es una buena oportunidad de saludar a sus seres queridos mediante el espacio que como siempre, otorgamos en nuestros blogs. Desparramemos el amor y el cariño que todos tenemos dentro, y esperemos, que nose corte a lo largo del largo año venidero. Tratemos que no quede en una simple expresión de deseo.

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google