Vistas a la página totales

PRIMAVERA EN LOMAS


Lomas de Zamora, 17 de septiembre de 2009
Convocatoria para artistas plásticos
PRIMAVERA EN LOMAS
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, realizará el “Encuentro de Artistas Plásticos: Primavera en Lomas” que tendrá lugar en la Plaza Grigera, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 8700, a partir de las 10 hs., el sábado 26 de septiembre.

El objetivo de la convocatoria es que los participantes creen obras mediante técnica libre y basándose en el tema propuesto: “Primavera en Lomas”. Es importante destacar que a cada artista se le entregará un soporte para su obra, pero todos deberán traer el resto de los materiales (pinceles, acrílicos, espátulas, etc.). Además, durante el encuentro se realizará un intervalo para almorzar en las oficinas de la Dirección Municipal de Cultura y Educación (entrada por la calle Manuel Castro 262).
Posteriormente se seleccionarán algunas de las obras que serán expuestas en una de las ediciones del Gallery Night “Las Lomitas” y también los artistas de las creaciones elegidas tendrán la oportunidad de participar en una muestra en el Salón de Exposiciones “Carlos Camilo Tavano Tavano”, ubicado en la calle Manuel Castro 256.
Una vez que finalicen las actividades, los artistas deberán retirar sus obras a partir del 12 de octubre en Manuel Castro 262, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.
Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse por teléfono al número 4239-9700 y preguntar por Karina Grigera, Edgardo García Nieto o Aurora Hidalgo que son parte del Área de Artes Plásticas de la Dirección Municipal de Cultura y Educación de Lomas de Zamora.

Agradecemos la difusión de esta información.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Para más información, visite:
www.lomasdezamora.gov.ar /
Contactos:
cultura@lomasdezamora.gov.ar / culturamlz@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

Google