Vistas a la página totales

FIN DE SEMANA A PURO TANGO EN LANUS


Agenda Cultural
EN LANÚS, UN FIN DE SEMANA A PURO TANGO
La Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, a través del área de Cultura, presenta la agenda de espectáculos de septiembre, con propuestas para todos los públicos.

El tango, en sus distintas expresiones, conforma el variado programa que llevará adelante el Municipio de Lanús, dentro de los diferentes ciclos organizados con entrada libre y gratuita para toda la familia.
CICLO “A PUERTAS ABIERTAS”
- El sábado 19 de septiembre, a partir de las 20, en el salón de actos Hugo del Carril del edificio municipal, ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 3863 de Lanús Oeste, se presentará el grupo Quiero 24; y los cantantes Laura del Río; Hugo del Carril (H) y Ariel Altieri.
CICLO “CULTURA AL AIRE LIBRE”
- El domingo 20 de septiembre, en la plaza Mariano Moreno, sita en la Av. Hipólito Yrigoyen al 6100 de Remedios de Escalada, a partir de las 16. Quienes así lo prefieran podrán continuar disfrutando de la música ciudadana al son de la Orquesta de Tango del Municipio, y de los cantores Claudia Montes y Quique Barcala. Es importante destacar que en caso de lluvia, esta actividad será suspendida hasta nuevo aviso.
CONVOCATORIAS ABIERTAS
La Casa de la Cultura del Municipio de Lanús, de la calle Sarmiento esquina Tucumán, en Lanús Este, se encuentra abierta para que todos los artistas plásticos y fotógrafos acerquen una muestra de su material (tres fotos de las obras y un pequeño currículum del artista).
Asimismo, a todos los realizadores, cineastas y videastas que quieran acercar su material (cortometrajes, videoclips, documentales, etc.) también podrán hacerlo, con el fin de organizar un festival en el que puedan exhibir sus labores.
Cabe mencionar que la recepción de los trabajos se realiza de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14. Para información adicional, los interesados podrán comunicarse al teléfono 4241-6811, o al siguiente correo electrónico:
culturayeducacionlanus@gmail.com

Informe Nº 459
08-09-09
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail:
prensa@municipiodelanus.gov.ar
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google