Vistas a la página totales

EXPO CARRERAS Y FERIA DEL LIBRO EN LA UNLA


El Municipio y la UNLa.
A FAVOR DE LA CULTURA, EL ESPARCIMIENTO
Y LA INTEGRACIÓN

Organizada en conjunto por la Universidad Nacional de Lanús y la comuna local, entre el 30 de septiembre y 4 de octubre, tendrá lugar la tercera Feria del Libro y la segunda edición de Expo Carreras.

Con la firme convicción de trabajar de manera conjunta y permanente, el Municipio de Lanús, y la Universidad local, presentarán a partir del 30 del corriente y hasta el 4 de octubre, en el espacio que ocupa el edificio Talleres, ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen al 5600, la tercera edición de la Feria del Libro y la segunda muestra de ofertas educativas que plantea la Casa de Altos Estudios, Expo Carreras 2009
Durante la feria, los concurrentes no solo podrán disfrutar de una importante cantidad de actividades relacionadas con el libro, sino que además tendrán la oportunidad de participar de manera activa en numerosas conferencias; talleres y espectáculos.
En referencia a la muestra “Expo Carreras”, los visitantes encontrarán información relevante y pormenorizada sobre la oferta educativa da la UNLa y de la región en general, como así también sobre las distintas modalidades del Curso de Ingreso, y el asesoramiento del Programa de Orientación Vocacional, entre otras.
Asimismo, cabe destacar que esta muestra está destinada a los alumnos de los últimos años de la escuela media y de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o técnica.
Quienes deseen asistir, podrán hacerlo en forma libre gratuita, los días miércoles y jueves en el horario de 9 a 20 hs; los días viernes y sábado de 14 a 21hs y el domingo de 14 a 20 horas.

Informe N° 487
21/09/09
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail:
prensa@municipiodelanus.gov.ar
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

TIERRA MÍA, Poema de Gabriel Tejo

Google