GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL PRE COSQUIN EN LANUS


Una nueva ilusión en marcha
UN CAMINO QUE SE INICIA EN LANÚS, Y TERMINA EN COSQUÍN
Como sucedió en el 2009, Lanús volverá a ser Subsede del Pre-Cosquín 2010. Los ganadores del certámen final, en cada una de las categorías, tendrán la oportunidad de acceder al escenario Atahualpa Yupanqui de la ciudad cordobesa, verdadero templo de la música nativa argentina.

Para aquellos artistas, cantores, músicos y bailarines que quieran participar de este histórico certamen nacional, que ha permitido a cientos de nuevos valores proyectarse a todo el territorio nacional desde sus pueblos de origen, se encuentra abierta la inscripción a nivel local, hasta el 25 de Octubre, en la sede de la Casa de la Cultura del Municipio de Lanús, ubicada en la calle Sarmiento 1713 de Lanús Este. Además, aquellos interesados podrán consultar las bases que ya se encuentran disponibles en formato on-line, en
www.precosquinlomas.com.ar, o por vía telefónica al 4241-6811.
Cabe señalar, que la actuación y selección de los inscriptos se realizará el sábado 31 de octubre en Lanús, y posteriormente se realizará la gran final, con vistas al tablado coscoíno, en el distrito vecino de Lomas de Zamora.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
· Podrán participar todos aquellos artistas interesados que no hayan resultado ganadores del certamen en ediciones anteriores, en el mismo rubro.
· Los participantes y acompañantes, en todos los rubros, deberán ser mayores de dieciséis (16) años al 31 de diciembre del año en curso.
· Deberán presentar fotocopia del DNI (1º y 2º hoja) y una foto carnet
RUBROS
Solista vocal femenino y masculino
Duo vocal
Conjunto vocal
Solista instrumental
Conjunto instrumental
Malambo individual
Conjunto de malambo
Pareja de baile
Ballet
Canción inédita

Informe Nº 507
30/09/09
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail:
prensa@municipiodelanus.gov.ar
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL