Vistas a la página totales

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS PLASTICOS EN LOMAS DE ZAMORA


Lomas de Zamora, septiembre 16 de 2009
“Primavera en Lomas”
CULTURA CONVOCA A PARTICIPAR A ARTISTAS PLASTICOS
La Dirección de Cultura y Educación de la municipalidad de Lomas de Zamora, recuerda que permanece abierta la convocatoria a artistas plásticos que quieran participar del encuentro “Primavera en Lomas”, que se efectuará en la Plaza Victorio Grigera de esta ciudad, el sábado 26 de septiembre venidero, desde las 10.

El objetivo es que los participantes creen obras mediante técnica libre y basándose en la temática que da nombre a la convocatoria. A cada artista se le entregará un soporte para su obra, pero todo deberán traer el resto de los materiales (pinceles, acrílicos, espátulas, etc). También contarán con un intervalo para almorzar en la Casa de la Cultura, Manuel Castro 262.
Luego, se seleccionarán algunas obras que serán expuestas en el Gallery Night “Las Lomitas”. Además, los artistas de las creaciones elegidas, tendrán la oportunidad de participar de una muestra en el Salón de Exposiciones “Carlos Camilo Tavano Tavano”, ubicado en la sede de Manuel Castro 256.
Una vez que finalicen las actividades, los artistas deberán retirar sus obras a partir del 12 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al 4239-9700 y preguntar por Karina Grigera, Edgardo García Nieto o Aurora Hidalgo que son parte del área de Artes Plásticas de la Dirección Municipal de Cultura y Educación de Lomas de Zamora.

8623-Convocatoria
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google