Vistas a la página totales

VUELVEN LAS EXPOSICIONES NOCTURNAS A LOMAS DE ZAMORA


Lomas de Zamora, viernes 14 de agosto de 2009
Finalizado el receso invernal y por la gripe A (H1N1)
VUELVEN LAS EXPOSICIONES NOCTURNAS
GALLERY NIGHT “LAS LOMITAS”
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, reanudará el ciclo de muestras nocturnas Gallery Night “Las Lomitas”, sobre la calle España entre Loria y Colombres, el viernes 21 de agosto, desde las 19 hs.

Este encuentro de la comunidad con los artistas fue suspendido durante los meses de junio y julio por el frío y debido al período de inactividad decretado por el Departamento Ejecutivo con relación a la gripe A (H1N1). A partir de ahora, las ediciones se repetirán nuevamente el segundo viernes de cada mes y dado que se realizan en un espacio abierto, se suspenden en caso de lluvia.
Los encargados de organizar la exposición destacaron que también se utilizará la modalidad “Gallery Night Vivo” como en otras oportunidades, que consiste en la creación de obras por parte de algunos artistas en contacto directo con el público durante la muestra. Además, en esta ocasión se contará con la participación de la cantante Norma Robert, que presentará su espectáculo “Norma Robert y algo más...” en el que la solista, acompañada de una guitarra, genera un clima especial en contacto cercano con los espectadores.
Por otra parte, es importante recordar que el ciclo surgió como parte de una tendencia internacional, con el objetivo de acercar el arte a la comunidad en los espacios públicos, y no centralizarlo únicamente en centros especializados. Actualmente está coordinado por Karina Grigera, Edgardo García Nieto y Aurora Hidalgo. Todos parte del Área de Artes Plásticas de la Dirección Municipal de Cultura y Educación de Lomas de Zamora a cargo de Juana Baenas.

Agradecemos la difusión de esta información.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Para más información, visite:
www.lomasdezamora.gov.ar /
Contactos:
cultura@lomasdezamora.gov.ar / culturamlz@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google