Vistas a la página totales

ESPECTACULOS INFANTILES FESTEJANDO EL MES DEL NIÑO EN LANUS

Espectáculos infantiles
EL MUNICIPIO DE LANÚS CONTINÚA
CON LOS FESTEJOS POR EL MES DEL NIÑO
El Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación y en el marco del “Mes del Niño”, extiende los festejos, montando escenarios y juegos en los parques y plazas del distrito. Para empezar los festejos del fin de semana, el sábado 22, en el UBP “La Maquinita”, ubicado en General Rodríguez y Madariaga de Lanús Este, se presentó el grupo “Ave Fénix” y además, el conjunto Calipso realizó un concierto didáctico.
En tanto el domingo tuvo lugar un espectáculo infantil en la Plaza Villa Obrera, ubicada en la avenida Eva Perón y Lujan. Allí actuó el grupo “canciones encantadas”, a cargo de Marcela Pradaudde y se presentó nuevamente Ave Fénix,
Por otra parte, también el domingo en la calle Burelas 4987 se organizó un espectáculo infantil para los pibes del barrio donde se presentó un show de magia. La organización estuvo a cargo de la agrupación 8 de Julio conjuntamente con el Municipio de Lanús.
Encuentro Coral En el marco del ciclo “A puertas abiertas” se realizó el sábado 22 del corriente mes, el XVIII Encuentro Coral del Municipio de Lanús. El evento se realizó en el edificio municipal, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 3863, de Lanús Oeste.
Durante el concierto y ante más de un centenar de personas se hicieron presentes el Coro Emmanuel – de la Asociación Odontológica de Lomas de Zamora, a cargo del Director: Hugo Muñoz.
Además del Coro Americanto de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo director es Fernando F. Martorell, como así también el Coral Encuentro de City Bell (La Plata), a cargo del Director Luis Büchele. También estuvo presente el Coro de Música Popular local, bajo la dirección de maestro Lito Otero.
En ese marco, el Director de Cultura del Municipio de Lanús, José Durante entregó distinciones a los coreutas participantes.

Informe Nº 422
24/08/09
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail:
prensa@municipiodelanus.gov.ar
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google