GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

domingo, 23 de agosto de 2009

EL FILME "COSA NOSTRA" SUPERO LOS 500 ESPECTADORES

UN HECHO INUSITADO PARA UN TRABAJO REALIZADO EN LANUS. UNA PRODUCCION QUE NUEVAMENTE LLEVA NUESTRO SELLO CINEMATOGRAFICO AL EXITO. Y TODAVIA VAMOS POR MAS
Tras un relevamiento realizado por EL PACTO PRODUCCIONES en los usuarios de video que tiene el Sello Cinematográfico de Lanús por diversos portales de internet, dan cuenta de los avances realizados en materia de espectadores, lo que a continuación graficamos en números:

YOUTUBE- - -: 0399
MSN VIDEO- - - :078
DAILYMOTION-:035
MYSPACE- - - - - :015
YAHOO VIDEO- :006
T O T A L - - : 5 3 3
Esta cifra, lograda en poco más de dos meses con COSA NOSTRA, significa un record sin precedentes, que pone a éste título entre uno de los más vistos de nuestro Sello Cinematográfico desde "Ayer y Hoy de Villa Argerich" (2002) con el que se llegó a 1600. Entre las ilustraciones, el lector podrá ver el mapa estadístico del portal Youtube, donde muestra (en diferentes tonos de verde) todos los países del globo donde se vio este trabajo local.
Desde EL PACTO PRODUCCIONES por el momento se observan las estadísticas, y se ajustan todos los detalles para el reinicio de su nuevo rodaje -el cual se comenzara el año pasado pero que se pospuso por razones internas- y que significaría el regreso de su producto más famoso, "Mosaico Granate", en su "Episodio 6"

MAS INFORMACION