Vistas a la página totales

EL SUPLEMENTO "CREENCI@ DIGIT@L" DE NUESTRO DIARIO FUE GALARDONADO CON EL PREMIO "BLOG DE ORO"


El Premio "Blog de Oro" es otorgado por quienes han recibido ese Galardón, y cuyos blogs persiguen fines como los Derechos Humanos, La Libertad de Expresión, la Unidad entre los Pueblos, la Pluralidad y la Democracia.

El blog SOLO IMPORTA CUBA (http://soloimportacuba.blogspot.com), que se realiza en los Estados Unidos, que lucha por los derechos del pueblo cubano y por sus exiliados, ha decidido premiar a nuestro Suplemento CREENCIA DIGITAL (http://elperiodistadigital-creencia.blogspot.com) "por ser destacados en la difusión de pensamientos e ideas que enriquecen la condición humana".
Ahora, desde nuestro suplemento, llegará la difícil decisión de tener que elegir a otros blogs que reunan las condiciones de ser merecedores de tamaño galardón. El que por lógica, será difundido por dicho espacio, tras buscar a cuatro (4) blogs que reunan dichas características, lo cual no será tarea fácil.
Desde ya, en nombre de todos aquellos que aportan su granito de arena desde el Diario de Lanús, EL PERIODISTA DIGITAL y todos sus suplementos, agradecemos estre Premio que nos enorgullece y nos compromete a seguir adelante, llevandole al pueblo de Lanús, y a todo el mundo globalizado de la web lo mejor de nosotros. Gracias otra vez

Gustavo M. da Silva
DIRECTOR

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google